El gran día ha llegado mamá a estado alucinado con este momento y no la culpo nuestra vida aquí ha sido un poco complicada y con malos recuerdos.
Mi madre ha decidido que sería buena idea empezar desde cero, así que si nos mudaremos a Georgia exactamente dahlonega puede que sea una excelente oportunidad para nosotras y olvidar los recuerdos desagradables.
Cuando mi madre me contó sobre la idea de irnos a vivir a otro lugar no lo podía creer no estábamos en condiciones de desperdiciar el dinero y menos por un capricho, pero no, resulta que la tía Sarah sea juntado con un tío adinerado y ha dejado su casa para nosotras básicamente se la ha regalado a mi madre como muestra de cariño, la tía Sarah nunca me había caído bien a pesar que es la única familia que tengo siempre ha sido un poco engreída y ahora no me la quiero ni imaginar cómo será después de que se ha ido a vivir a la casa de un tío majo, ni siquiera lo podía procesar mi maldito cerebro solo me paralice con sus palabras con esas 4 estúpidas palabras bastaron para que me quedara sin habla y si la idea definitivamente no me agradaba para nada así que se lo hice saber a mi mama,ella por su parte se molestó tanto que me dejo de hablar por dos días seguidos.
Así que en el transcurso de esos 2 días me decidí a ver los pros y contras básicamente había un 70% más de ventajas de irnos y el otro 30% se basaban más en mí, para no irnos, a sí que no quería ser una maldita egoísta.
-Madre has visto mi suéter amarrillo el que la abuela Nancy me dio-esa era una de las 70% razones para largarnos resulta que hace 5 meses la abuela Nancy murió fue muy duro incluso tuve que acudir a terapias en la escuela, y para nada era agradable que media escuela se enterara pero en ese momento me daba igual solo quería encerrarme, llorar, gritar, golpear todo lo que estuviera en mi alcance es como si una parte de mí ya no estuviera.
_Zoe te dije que tuvieras todo preparado, no por nada empezamos a empacar hace un mes-
-sí, lo sé pero-
-Pero nada cariño hay que irnos para que nos dé tiempo de desempacar algo-
-Claro solo iré rápido a mi habitación-
-Está bien-
Subí corriendo hacia mi cuarto vacío después de una búsqueda rápida por fin abrí las puertas del armario y justo estaba hasta el fondo el suéter
-ZOE-
-BAJO EN UN SEGUNDO-
-Abuela te extraño demasiado esto no es lo mismo extraño tus chistes malísimos, extraño esa lasaña que solo tu podías hacer, extraño tus consejos simplemente te extraño-he derramo unas lágrimas-Pero quiero que sepas que siempre estarás en mí.
-ZOEEE-
-te amo abuela-
ESTÁS LEYENDO
El Primer Amor
Teen FictionZoe es una chica que su único sueño es poder acabar la preparatoria, para poder cursar la universidad de las artes en california, pero que pasa si alguien se interpone en su camino y no solo es alguien si no el chico más atractivo y más rico del dah...