Hablar con mis padres fue un poco difícil, me preguntaron sobre la universidad y esas cosas, a lo que saque a floté mi independencia e inteligencia como para salir de la casa de mis padre, además creo que esto es como salir al mundo que siempre anhele, sin prejuicios, libre.....
La mañana de la reunión llegó, eran las 9 y tenía que estar con tymoty a la 10; me puse unos tennis y unos jeans,me amarré el cabello y busque un polo blanco y ya oí por ahí que este outfit es el adecuado en este tipo de casting.
Llegué a la dirección y el edificio era como una galería de moda, pero al piso al que me dirigía era diferente: salas con costureras, diseñadores, totalmente blanco; en los pasadizos los estantes con las piezas de temporada...
-Jake, por aquí por favor-Timoty casi grito desde el interior de una sala también blanca con una oficina y una sala de fotografías enorme.
Me senté y pude ver lo estilizado de la oficina, piezas de arte y las revistas as conocidas en la mesa: Vogue, Men's health,ELLE ..Mientras que a los costados estaban los estantes con ropa, imagino que para los casting como el mío.
-Jake la agencia top de la industria está interesado en ti, lo único que tienes que hacer es decir Sí..
Wow, como se debería sentir cuando se escucha esto? Pues eso sentí. Mi rostro vende ? pensé.
-Sí, digo Sí!
-Y otra cosa tengo te tomarte unas fotos para enviar tu portafolio a New York, tu vuelo sale mañana por la noche tienes una entrevista con la agencia el siguiente día...
Okey? ..... Es difícil? Eso no me lo esperaba, digo lo del viaje si, tengo que despedir a mis dos, tres, cuatro amigos? .. y a mi familia en 24 h o menos.
- Un poco, jajaj, solo te diré que tienes que mostrar tu personalidad y confianza en lo que te pidan que realizes, y sí; un solo jurado es el más difícil.
A poco tiempo estaba frente a un espejo que al bodes tenían luces, miraba mientras una rubia y esbelta maquilladora hacia su trabajo, ondularon u poco mi pelo y al momento del outfit : Sacaron un polo Coca Cola y DG, me pusieron el DG, me puse un jean Ck y unos tennis Balenciaga, una casaca oriental apareció por aí.
Las fotos estaban listas, mi portafolio y mi viaje estaban en camino....
YOU ARE READING
Jake, the model
RomanceJake es un joven de 18 años . Por su aspecto físico es levado a USA donde tendrá una entrevista para una agencia top de la industria de la moda... Jake tiene todo para conquistar muchas mujeres, pero no, a el le gustan los chicos. Que pasará con...