08 pt.²

4.9K 535 72
                                    


JIN HYUNG, NO PUEDO RESPIRAR, MI VIDA ESTÁ MAL Y BIEN, ME ESTÁ HACIENDO DAÑO- tomó una gran bocanada de aire y lo expulsó consecutivamente —ME LASTIMA, ¿por qué es así?- susurró entre pequeños hipidos que se habían formado gracias a las lágrimas que ya salían de sus ojos media luna.

¿Qué? ¿qué pasa, Minnie? Explícame, por favor.

E-es que, Y-yoongi hyung- soltó el aire contenido —Él, él, él me sigue en twitter y me contestó, ¿POR QUÉ ES TAN LINDO?- lloró con más fuerza de la emoción.

Ay, bebé, ya me lo imaginaba, pero deja de llorar, deberías de estar feliz, además, ya casi son las doce, prepárate para el mixtape, ¿verdad, Kookie-ah?- dirigiéndose al menor de todos, el cual se encontraba grabando la escena.

¿Eh? , , claro, lo que dice Hyung, tal vez esto se vuelva viral- se dijo así mismo.

YAH, MOCOSO IRRESPETUOSO, BORRA ESO- gritó el chico de manitas regordetas secándose las lágrimas que quedaron en la comisura de sus ojitos.

Um, no lo creo, nos vemos- terminó de decir para después salir corriendo de la sala de estar y no ser atrapado por alguno de los presentes.


Aunque bien sabía que su hermano lo iba a guardar para próximamente mostrarlo a sus amistades y molestarlo, hasta que Jin se metiese a defenderlo, regañándolo por eso o simplemente lo haría por internet, editando el vídeo resaltando lo mal que salía ahí, tal vez añadiendo alguna foto graciosa con música de fondo. A él le importaba poco, porque seguía en shook, no esperaba que le pasara, eso sólo pasaba en las películas o a personas con mucha suerte, ya saben, la típica chica o chico que solo sigue al idol por posser y este la noticea, doloroso, pero real, tan real como la palidez de su bias.

Sentía la emoción fluir por sus venas, no entendía como le pasaba a él, lo peor de todo es que seguía tan ensimismado en su mundo, actualizando una y otra vez su bandeja de notificaciones, leyendo cada twitt dejado por Agust en su publicación junto a los otros de cuentas que lo felicitaban por ello.

Jimin no sabía que hacer, si gritar, bailar o contestar todo, porque realmente nadie te enseña cual debe de ser tu reacción ante tal interacción o tal vez existía un manual en tumblr que te lo explicara detalladamente paso a paso, y él no lo había leído, aún. Y tampoco era como si pudiese gritar o hacer ruidos raros de alegría, porque ya sus vecinos se habían quejado de eso muchas veces antes, ya que claramente lo había hecho con anterioridad varias veces y lo menos que quería y buscaba era que la vecina de la casa próxima a la suya viniese a quejarse a las plenas once casi doce de la noche.

AgustD fanboy »ym«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora