Bueno la razón de este fic son tres razones que quizá se extiendan conforme desarrolle mis ideas.
La primera y la más obvia el cumpleaños de esta mujer que me saca carcajadas y ella no es dramática por ello no puedo darle algo dramático.
La segunda es eso la comedia ella es alegría y felicidad por ello algo cómico.
Tercera cualquier amante del shota y no aprovecha esta canción como la de "Amo su inocencia, amo sus errores" la verdad están dejando atrás una oportunidad única.
Perdón si uso muchos regionalismos, pero él humor se disfruta más si es en la propia lengua. Hay que reírse de vez en cuando tanto dolor después de lo que se viene con infinity Wars es pecado. Así que viva la vida, viva el amor y viva el Yaoi.
Mayores- Becky G (Fanfic dedicado a Nadia Gonzales por su cumpleaños) (Disculpame por entregartelo tan tarde)
Pov P. Maximoff
A mí me gusta que me traten como dama
No sé qué esperaba de tener una relación con Logan, con el famoso hombre inmortal, de semejante cuerpo hecho por los dioses, el Lobezno, el gepardo grrrr.
Bueno es algo discreto, cuando estamos enfrente de Charles, Papá, Kurt u Ororo sabe "Comportarse", lo puedo tentar todo el día no hará nada al respecto como un sacerdote ante el pecado o un buda ante la carne, así mesmo es Logan, a mí que se me para con solo jalarme de las caderas y susurrarme con su voz de macho un "cálmate mocoso".
Aunque de eso se me olvide cuando estamos en la cama
Ah pero cuando estamos en la cama que me apretuja las nalgas, ¿Qué fetiche ese de dejármelas rojas él muy hijo de puta?, en especial ese de andarme cambie y cambie de posición:
De repente me pone de perrito es donde él aprovecha para darme mis buenas nalgadas como chico malo que soy, luego el misionero como que se desespera de no verme la cara mientras cogemos ¿Pero cómo para qué? Cuando menos me doy cuenta ya tiene los ojos de zombie blancos blancos, luego con esa misma posición me jala con él agarra mis nalgas como caja de cerveza y me empuja a la pared y tan rico que se siente que a uno se le salga y se lo metan ese pinche fierrote que tiene (Ese de que el pene sea un musculo y no un cartílago, también ha tenido que cargar el metal de sus huesos, también ese de que se regenere cuando se le dobla se le refuerza al maldito).
No no podemos durar horas y horas cogiendo como él se regenera y yo aguanto vara pues...
Todo es posible.
A mí me gusta que me digan poesía
Al oído por la noche cuando hacemos groserías
Y así como lo ven en la cama se invierte los papeles mi tigrecito me grita cada cosa "Estoy como quiero", "si soy un chico malo", "le gusta el rojo de mis nalgas", "que rico se siente el agujero" y la lista de palabras cochinas en francés, japonés e inglés se extienden y extienden. Como son las cosas el que dice monosílabos soy yo.
Me gusta un caballero
Que sea interesante
Que sea un buen amigo
Pero más un buen amante
Me gusta estar con Logan más que con cualquier otra persona digo él ha vivido mucho y yo he vivido muchos años, soy algo así como un perro: un año humano son como veinte años míos. Mucha gente dice que si tuviera más tiempo harían un chingo de cosas Logan se volvió un llanero solitario y yo un cleptómano; los "homo sapiens" (como les dice mi Padre) no saben lo que dicen. Logan es como una madre luchona con la que puedes coger digo es papá regañon, mamá preocupona, super héroe, kuzuri, mafioso, hombre manos de tijera, hugh Jackman y te lo follas que es lo más rico.
YOU ARE READING
Mayores (Song-fic) (Dedicado a Nadia Gonzalez)
FanfictionA Peter le gusta Logan así de simple le gustan mayores de esos que llaman señores. Y no importa lo que Draken (hijo de Logan) diga. Le pone los grandotes y punto.