-Ojala eso fuera pequeñín, pero aveces las personas, toman un viaje a través del sueño y jamás vuelven.
-QUE?!! - Ya recuerdo, mi padre también tomó ese viaje y jamás regreso, el abuelo igual! - No! Dára si regresara!
-Ojala fuera así, le podría dar esto - saca una pequeña caja de color negro y de ella saca un anillo-era para Dára , quería que se convirtiera en mi esposa, Pero ahora que no está, es todo tuyo.
-Yo no quiero ser tu esposa!!-digo de inmediato. El carcajea amargamente.
-No tontito, yo tampoco quiero que seas mi esposa.... tal vez cuando crezcas y te enamores como yo, se lo des a tu novia y se convierta en tu esposa.
Se levanta del sillón para mirar a Dára.
-Creo que este es el "Adiós", ella siempre fue lo que me mantuvo aquí y ahora.... Ya no me queda nada -me abraza tan fuerte, como lo hizo Dára, tengo miedo de que el también tome ese viaje.
-Cuídate mucho, pequeñín.
Se desaparece por el pasillo, y yo estoy más que confundido.
-Has visto a Derek? - pregunta mi madre tomándome por sorpresa.
-Si se acaba de ir, mira me regalo esto - digo mostrándole el anillo - dijo que era para Dára ,¿Mamá, porque Dára se fue de viaje y no piensa regresar? - mi madre abre la boca, pero una nueva pregunta se formula en mi mente. - ¿Será que Papá, el abuelo y Dára están juntos?
ESTÁS LEYENDO
Dára (después de mi muere, regresaré a arroparte)
Short StoryAvan, un niño de 6 años, nos narra la situación después de la muerte de su prima, Dára. -Los días lluviosos era sus preferidos