Pos la presentacion

24 2 0
                                    


Hola, aquí os contare TODO lo que le pase a mi ship mictor, de Victor y Marc.

A ver, empezaré por mi grupo y la clase de imbéciles que es la mía. Pues mi grupo está formado por 4 miembros, o mejor dicho las 4 miembras : Noa , Lidia ,Tamara y yo.

Ahora mi clase, a ver hay mucha gente a si que solo os contaré la gente más importante como la perra de mi clase la QUE ME ROMPE EL SHIP maldita, se llama Carla, una niña que se viste como si tuviera 18 AÑOS, utiliza un RELLENACO que se nota un montón que son falsas sus tetas, a inventado el relleno de culo y lo utiliza para, parecer que está más buena? No lo sé ?Pero a mi me parece que es fea, nada del otro mundo y además con su carácter no lo mejora, después tiene como una sirvienta que creo que es su amiga,  pero esa niña, Elsa es buena gente pero al ir con Carla se convierte en una de las suyas, como una mini Carla. Bueno y aparte siempre está con Marc aún que él no quiere, y como no tienen NADA en común, ella no se por qué finge que se ofende y se pone a pegarles patadas para que parezca que de verdad está enfadada, pero no sé vosotros, pero si a mi me pegan una patada no me va aparecer algo para enamorarme a lo: me ha pegado una patada ahora quiero ser tu novia, me parece tan romántico que me pegues una patada.

Después hay aún más niñas repelentes, como la Alba, la Alba es una niña a la que le gusta el fútbol, además es TONTA,  la niña finge SIEMPRE que le duele algo, como por ejemplo una vez Lidia se callo y casi le pisa la mano a Alba, después en la fila, Alba le dijo a todo el mundo que Lidia le habia pisado la mano no sé por qué A TODAS EXCEPTO A MI GRUPO LES GUSTA el Marc, es mi ship pero tengo que aceptar que Marc tiene unas orejas de dumbo. Bueno, esa niña es bipolar, he intentado muchas veces ser su amiga, pero al igual que Carla, es bipolar cando crees que eres su amiga se enfada con alguien y también con el mundo entero, lo que te incluye a ti. Así que decidí tacharlas como posibilidades para ser mis amigas, y al final, di en el clavo , encontré a mis amigas de ahora. Y es más, he conseguido que Lidia se convierta en una fujoshi, las demás solo lo son un poco.

Después está David que le shipeo con Adrià, Roger (que es o fue (no sé) el mejor amigo de Marc, pero por lo tanto me rompe el ship). Y los demás, que no son muy importantes, bueno, también está Lorena, que como os podréis imaginar tampoco me cae muy bien, en general casi TODOS los de la classe me caen mal.

Bueno, creo que mas o menos ya os he hecho una presentación. Así que asta dentro de un tiempo. Aun casi no sabeis nada de el ship, pero cuando lo sepáis, lo amaras con toda tu alma. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 26, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El mejor ship del mundo mictorWhere stories live. Discover now