Narra Andrea
Cuando nos metieron ahí pensé que no saldríamos no se porque no querían que no viera a los chicos actuar encima que era la primera vez . Luego de un rato metieron a una chica más.
Andrea: hola.(dándole la mano)
XX: hola me llamo Sofía y tu (dándole la mano)
Andrea: yo me llamo Andrea, ella es mi mamá y ella mi hermana Lucía.
Lucia: encantada para que será venirnos aqui????(con miedo)
Andrea: no se (extrañada)
En ese momento se abre la puerta.XX: hola estáis todas bien???
Andrea: si todas estamos bien. ( Extrañada)
XX: los de afuera no os lastimaron????
Andrea: no , estamos bien.
XX: ok .
Se va.Andrea: pero no te vayas, ya se fue.
Después de pasar 15 minutos se abre la puerta.
XX: meteros aquí por favor.(Amable)
Ellas: ok (se metieron)
Se fueron los dos chicos.Andrea: hola me llamo Andrea y ustedes???
XX: yo me llamo marina.😚
XX: yo me llamo Agus 😚
Lucia: yo me llamo Lucía y ella es nuestra madre.
Sofía: yo me llamo Sofía.
Andrea: bueno ya nos conocemos todas 😂😂. Ahora cómo vamos a salir de aquí para ver el concierto de los chicos.
Sofía: era el primero que veía de ellos.😭
Andrea: x2
Lucia: x3
Agus: x4
Marina:x5
Mama: bueno tranquilas a lo mejor podemos salir de aquí.(intentado dar ánimos)
Andrea: lo dudo ma(triste)Se abre la puerta
Renato: hola chicas.(entrando a la habitación)
Andrea: Renato(gritando)Todas empezaron a chillar.
Renato: parad de gritar o queréis alejar a los chicos.(intentando calmarlas)
Andrea: chicas vamos a intentar calmarnos(feliz)
Sofía: vamos a intentarlo. (Feliz)
Renato: bueno cada chico eligió a una de ustedes para tener un día con ellos.Todas gritaron.
Renato: calmaros ya mismo se termina el concierto y vienen los chicos, bueno me voy (dijo abriendo la puerta)
Andrea: bueno nos perderemos el concierto pero tendremos un día con ellos(emocionada)
Sofía: pues si , yo sé lo digo a mi madre y no me lo cree (emocionada)
Agus: pero chicas a dicho Renato que cada chico eligió a una, espero que me haya elegido Richard 😊
Andrea: yo espero que Chris 😊
Lucia: yo espero que Erick.😊
Sofía: yo espero que Joel😊
Marina: yo espero que Zabdiel😊Narra Andrea
Paso media hora y escuchamos a los chicos despidiéndose. Y yo espero que Chris me hubiese elegido que si me ha elegido otro vamos yo encantada pero es que yo amo amo amo a Chris y como le guste yo a Erick la tenemos cruda ya que mi hermana está loca por Erick.
Paso 10 minutos, se abre la puerta.Renato: hola chicas, bueno aquí están los chicos.
Los chicos entraron.Erick: os podemos hacer preguntas??
Todas: si, claro.
Chris: tenéis novios (mirando a Andrea)
💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝
Hola chicas espero que os guste este cap estuve un tiempo pensándolo. La semana que viene puede que no ponga mucho ya que tengo varios exámenes y tengo que estudiar. Bueno yo no voy a contaros mi vida que seguro no os interesará aquí les dejo el cap y espero que les guste. Si os gusto votad y comentad que os pareció . Chao 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
enamorados de unas cncowner
Teen FictionAndrea y Lucía son hermanas . Andrea es 4años mayor que Lucia. Las dos son cncowner. Andrea están enamorada de Chris y Lucía de Erick. Las dos son españolas. Ellas un día conocerán a sus ídolos y paso algo...... y si queréis saber qué paso seguid le...