647 73 26
                                    

Y entonces el mas risueño de los dos se atrevió a hablar rompiendo ese agradable silencio. Se sentían unidos. En lo profundo de sus corazones, ahí lejos donde nadie puede ver revolotearon y bailaron mariposas de amor que se expandieron por todo su estómago causando cosquilleo... MoonBin, él es el único dueño y causante de esas mariposas, de su corazón. Es el único capaz de provocar tantas emociones, de hacerlo sentir que flota. El sentimiento es mutuo pero como siempre en la vida hay barreras y dificultades.

-Entonces...- EunWoo habló con voz apagada -vas con Rocky?-. Un amargo sentimiento de celos se hizo presente en EunWoo. Es como si su corazón se apachurrara, empequeñeciéndose y extinguiendo esa cascada de mariposas.

Últimamente Rocky y MoonBin están muy juntos, no es que tenga problema con eso, todos somos amigos pero ahora recurre mas a él, los veo juntos en todas partes y en cada rincón de la casa, se la pasan cuchicheando y siempre que me acerco ellos callan, es como si hablasen de mi. Me siento excluido y fuera de lugar, mas no le quiero prestas atención tal vez sea producto de mi imaginación y solo este segado por los celos que le tengo a Rocky, por el repentino apego que le tiene MoonBin. Desde ya dos semanas me tienen pensando y he llegado a la conclusión de que están en una relación...

-Si- respondió MoonBin viendo la hora en su calcular -ya casi es hora-. Se levanta del cómodo sofá de la sala en el cual se había sentado y antes de dejar solo a EunWoo se despide con una sonrisa ladina reprimiendo las ganas de estampar sus labios contra los de él, a ver si así se le quita la cara larga que trae.

Apenas sale de la sala EunWoo se tapa el rostro con ambas manos y apoya su espalda a uno de los laterales del sofá, desplomándose has a quedar acostado.

-Soy un tonto, cómo pude seguir amándolo cuando su corazón esta con alguien mas- pensó EunWoo ya con ganas de llorar. - Idiota corazón... Porqué crees que corresponde? Porqué sigues ilusionando te con cada mirada?- susurro para sí mismo captando la atención de SanHa que justo pasaba por ahí en ese momento.

-EunWoo?- pronuncio el menor llamando la atención de el nombrado.

-SanHa- gimoteo EunWoo acomodándose en el asiento.

-Que pasa hyung?- cuestiona preocupado SanHa quien se apresura a sentarse a un lado suyo. EunWoo suspira antes de dar respuesta. -Nada, SanHa. Lo de siempre -

Todavía recuerdo aquel día cuando aun eramos trainers, el CEO de la agencia nos reunió a todos por primera vez. Ahí lo vi a él "Ni lo pienses, No te ilusiones" me advertí en ese instante cuando mi corazón empezó a latir fuerte. Fue imposible, se fue de mis manos. El CEO ese día nos hizo firmar el tan preciado contrato, al fin tendríamos la posibilidad de ser Idols y ese mismo día empezamos a vivir en unidad, como grupo los seis. Dormir, comer, ensayar y cantar juntos. MoonBin y yo nos encariñamos mucho, al igual con el resto pero con la diferencia que con él enferme de amor y no hay antídoto...

-No le dijiste?- pregunto SanHa extrañado. El Maknae lo sabe, EunWoo se lo confeso hace tiempo. si a alguien le confesaría el secreto es a su pequeño SanHa, no es que desconfíe del resto sin duda le pediría consejo a MJ y JinJin pero no quiere contarle a nadie mas. Cree que su amor por MoonBin es un caso perdido que no pasara a mas que simples fantasías y cuentos de hadas, Sueños que solo se permite tener a causa de SanHa. incluso el mismo SanHa fantasea con una realidad donde él "BinWoo" -como le había apodado- sea real.

EunWoo responde moviendo su cabeza en forma negativa desanimándose con la realidad, desilusionándose con sus expectativas.

-En cerio quería que se lo dijeras hoy- expresa SanHa.

-Eso iba a hacer- hablo EunWoo cabizbajo -pero recordé algo-.

Esa charla que tuvimos MoonBin y yo hace rato. La oportunidad perfecta. habíamos conversado de maravilla, Salio el tema a colación, él me control que esta enamorado, que ese alguien lo trae loco. Se creo el silencio presido, hecho únicamente para confesarme y eso iba a hacer pero me acordé de estos últimos días que estuvieron ellos juntos casi todo el tiempo, quizás se refiere a él.

Sweet Candy ↪BinWoo↩|| One Shoot ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora