Hola a todos, he venido trabajando en esta historia ya hace un tiempo, ahora que ya dispongo mas tiempo, actualizare mas contanste esta historia, aqui dejo el primer capitulo y comenten que tal les parecio me encantaria escuchar sus opiniones.
______________________________________________________________
Beep..... Beep.....
Puse mi pata en el despertador para que dejara de hacer ese infernal sonido, me levante de mi cama, si a un pedazo de sabanas en el piso se le puede considerar cama y vi lo que estaba a mi alrededor, repugnante, fue lo que me dije a mi mismo, no soportaba vivir en un intento de apartamento, es pequeño, la infraestructura no era buena, y se encuentra en los peores sitios de la ciudad, aunque tampoco me puedo quejar, esto es más de lo que tienen algunos y al menos por eso estoy agradecido, vi la hora y fecha en mi celular 5:30 am del 23 de febrero del 2033, ya se me hace tarde para ir al trabajo, pero antes mejor me presento, me llamo Thomas Thompson M. Si lo sé, a mis padres no se les ocurrió una mejor idea además de que nunca me dijeron que significaba la m, soy un panda de 22 años de edad mido aproximadamente 1.90 y peso... realmente no sé cuánto peso, hace años no me fijo en esa medida, solo sé que estoy gordo con una gran panza como ha de esperarse de mi especie, aunque a diferencia de la mayoría de pandas yo poseo una gran cantidad de pelo en lo que es alrededor de mi cara y en combinación con mi cabello da la ilusión de que llevo una melena monocromática, no se la razón de ese peculiaridad, pero a pesar de eso estoy contento de ser así.
No me tomo mucho tiempo arreglarme para salir al trabajo el cual quedaba a unos 20 minutos de mi casa, cogí las llaves del apartamento y antes de abrir la puerta vi un papel en el piso, supuse que sería una factura de la electricidad o algo por el estilo, no le preste atención a eso y me fui a mi trabajo. La vida ha sido dura desde que estoy solo, no me imaginaba que mi familia fuera capaz de sacarme de sus vidas, pero ahora no es momento de sentir lastima por mí, gracias a mis esfuerzos he logrado conseguir un trabajo para poder continuar con mis estudios universitarios que estoy a punto de terminar, no es un gran trabajo pero cumple con la función de poder mantenerme.
Llegue a mi destino aun sumergido en mis pensamientos hasta que un rinoceronte ya de un aspecto mayor me saluda.
Rinoceronte: Hola Thomas, buenos días.
Thomas: Hola jefe, buenos días -respondí de forma amable- ¿cómo le ha ido? - me interesaba saber el estado de mi jefe que por nombre tiene José, dado que últimamente la producción de la fábrica ha bajado y eso se vería reflejado en mi sueldo y si se pregunta en que trabajo, laboro en una fábrica manufacturera de metal o en pocas palabras una fundidora, soy parte del personal que ayuda a llevar la mercancía a los camiones para su distribución.
José: Pues tratando de sobrellevar la situación muchacho, han sido unos meses duros, pero espero que nuestra situación mejore.
Thomas: Yo también lo espero jefe.
José: Bueno ya tengo que ir a atender unos encargos, ve a tu sección de trabajo Thomas, ya está lo que debes transportar a los camiones.
Thomas: Bueno jefe, con permiso- deje a mi jefe y fui a la máquina que sellaba mi entrada del día de hoy, me puse mi overol y comencé mi jornada de trabajo como todos los días.
El día transcurrió como de costumbre, llevaba el cargamento que me correspondía a sus respectivos camiones hasta que llegó la hora del almuerzo, ahí dentro de la fábrica tenemos una cafetería y podíamos acceder a ella cuando quisiéramos, el único requisito era tener nuestro carné o carnet, como quieran llamarlo, lástima que un compañero de trabajo dejo el suyo en su montacargas y no se dio cuenta hasta después de la hora del almuerzo, pobre, se quedó sin comida.
ESTÁS LEYENDO
Esquirlas Del Tiempo
Romance¿Serias capaz de cambiar tu pasado y presente para mejorar tu futuro? ¿Serias egoísta y velarías por tu bien sin importar el bienestar de los demás? Estas y más decisiones tendrá que afrontar Thomas, un panda que no esperaba nada de la vida, hasta q...