prologó

5 1 0
                                    

hey !  este es un día singular en mi hermosa calle de s.sharley en Canadá ya casi entraba a lo que era la universidad. Decidí ir de viaje cuando me gradúe, no me gustaría estar en un mismo lugar después de tanto dolor y sufrimiento junto, entonces  decidi que seria lo conveniente viajar y esta en mis planes muy cercanos,pero él amor de mi vida no era uno de ellos amo estar soltero disfrutar de cada nena que me encuentro en la calle no es por nada pero de guapo me sobra, soy algo como ojos azules y pelo negro piel tez blanca y mi sonrisa la atracción de las chicas, soy invidiado por todo intento de cazanova que me odiaba por robarle a sus chicas  parte de donde voy siempre soy aclamado por estar con chicas y ilusionarlas en un dos por tres  , pero  dentro de lo que llamó caparazón tengo mi personalidad de protector y fuerte a toda adversidad siempre fui él chico solitario que comía y comía y tenia él estúpido don de no engordar lo que más me gustaba , pero nunca me enamore y él miedo me recorre al saber que en algún punto alguien vendría a moverme él piso y lo fastidioso que sonaba eso pero mi historia estará guardada en mi más seguro caparazón sabiendo que tengo que salir adelante por la lealtad de mis padres que ahora están en un mejor lugar.

Ésta es ni historia de un chico guapo con sentimientos llamado izzek.
 

bienvenidos....

Perdido en su mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora