capitulo 1

3 0 0
                                    

¡mierda!—dije mientras tapaba mi cara con la almohada mi compañera de cuarto había abierto la ventana y gruñi con disgusto,ella me miró y rodó los ojos

—ya vamos levantate flojo¡ hoy es el primer día de Universidad¡— dijo soñolienta mirando la venta ya cubierta por el sol que casi me encandila.

Ella era muy linda de rasgo pero difícil de personalidad era ruda como tierna cuando ella quería me hacía pensar que  pasaría cuando estuviera en sus días ufff yo no estaría para prensenciarlo.
—¡vamos!—dijo desesperada mientras sujetaba mi muñeca jalandome de mi suave cama que ya ni sentía sólo sentía el frío suelo correr por mi piel mientras ella hacía presión con fuerza y si que tenía ¡Fuerza!

—¡mujer espera ya salgo! Dije mientras me sepillaba los blancos dientes bien cuidados y espere a que se callara para poder salir y no me tirara la chancha y me dejara una marca permanente

—Eres peor que una mujer, te pasas—
Me dolió pero tuve que admitir que su tono de voz me daba gracia ella era pequeña la que la hacía tierna y adorable cuando se enojaba

Ya ni habíamos llegado pero veía la emoción de Daiana lucirse con su sonrisa de oreja a oreja orgullosa como su hubiera ganado un trofeo o había acabado su nutella eso me hacía sonreír también...

—Ya cállate izz!!!!— Muriéndose de vergüenza mientras me reía hasta que me doliera el estómago ella tratando de ligar y yo lo arruinó que increíble soy me debería ganar una medalla de plata ja! Yo soy perfecto y más cuando espanto ala gente ese detalle me hace inalcanzable , ya estaba en mi caza después de que daiana me dejara abandonado por el hermoso show que acaba de ocasionar Amaba hacerle eso eso le aruinaria su vida permanente,

Veía chicas pasar y me miraban y sus ojos y boca se abrían se acercaban cada vez más a mi , me las llevaba para mi dormitorio dejándolas satisfechas de todo momento pero no podía ya no era el mismo cazafortunas de siempre sentía que lo que yo tenía no era algo que debería seguir haciendo y no me maliterpreten yo amo hacerlo pero también tengo un sentimiento y siento que ya no quiero hacerlo.

Entre a biología esperando terminar rápido era la materia que más detestaba y sólo iban personas conocedoras de eso y yo era el único guapo pero tonto que sólo estaba ahí esperando algo bueno.

Entró al salon una ¿Mujer? No se diferenciaba llevaba una capucha por encima sin levantar la cabeza y refugiandose en sus libros todos negros y destilados, además de sus zapatos desgastados y pantalones anchos !whow¡ Si que era poco femenina ja que rara...y diferente parecía y ella no le importaba....





Perdido en su mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora