Después de tres largos meses de vacaciones hoy me toca volver al colegio.
Soy una de las chicas mas perezosas del mundo,y levantarme tan temprano me molesta
muchísimo.A por cierto no me he presentado.
Mi nombre es Lia Williams ,tengo 17 años y soy estudiante de ultimo año.
Sobrevivo mis horrorosos días en el colegio con dos tontos que hago llamar mis mejores amigos.Dannie Hidalgo,mi mejor amiga,se puede decir que tiene problemas cerebrales literal,pero siempre esta para mi por eso es mi mejor amiga.
Por otro lado esta Tommy Eleenbas,mejor conocido como el nerd de mi curso,también mi mejor amigo,cuando lo conoces bien no es el nerd que todos piensan es super agradable y chistoso.
Voy a mi casillero y abrazo a mis mejores amigos ,a lo lejos veo a una chica que nunca había visto antes, se creía la gran cosa con su pelo rubio falso,y sus ojos azules que seguramente son de contacto.
Fui a mi salón y me senté por supuesto a lado de mis amigos.
Entra el profesor y como siempre dice sus largas charlas de como ser jóvenes de bien,pero al final sabemos que eso no va a pasar.
El profesor dice:
-Buenos días estudiantes hoy a la clase viene una nueva estudiante de Inglaterra su nombre es Alessa Hilder se quedara aquí por este ultimo año.
Y resulta que su nombre es Alessa la tipa esa viene de repente y ya es el tema que todos hablan.
-Alessa se sentara todo este año junto a la srta Williams
- pero profesor Dannie y Tommy se sientan a mi lado no hay espacio para alguna otra persona-digo
-entonces Dannie se pondrá en el puesto que sobra que esta al final del salón
Alessa tomara su puesto le guste o no srta Williams-esta bien-digo con la frustración mas grande del mundo.
Alessa viene caminando hacia mi y le dice hola a Tommy y a mi ni siquiera me tomo en cuenta que se cree esta tipa locaSalimos de clases y me encuentro con Tommy.
-no es tan mala como piensas,no me mal intérpretes tu siempre serás mi mejor amiga pero no crees que fuiste un poco dura con Alessa?
-y si no es como piensas?-digo
-es su primer día debe estar un poco nerviosa tal vez deberíamos incluirla en nuestro grupo
-cuando? Nuncaaaa-digo
Tommy ríe
-estas tan paranoica,mañana le hablaremos y serás amable con ella
-ufff este va a ser un largo año-digo
-adiós Tommy-digo
-adiós
Nos damos un abrazo y vuelvo a mi casa.
Definitivamente esa chica tiene algo raro pero igual intentare acercarme.
ESTÁS LEYENDO
FRIEND FOREVER
Short StoryTodo comenzó por el amor a la moda El resto es historia.............