Después del beso y lo que dije, no tenía idea de cómo actuar. Solo sé que nos sentamos bajo el árbol y me apoye en el. Realmente lo extrañé, demasiado.
Sus mano se entrelazó con la mía y con la otra me limpio los rastros de lágrimas que me quedaron después de la escena. Me miraba fijamente, y yo solo lo me quedaba callado. ¿Desde cuando me eh vuelto tan débil a su lado? En eso el se ríe, dejándome sin entender.-Tienes la camisa levantada.- Me dijo mientras se reía más fuerte y me apuntaba a la camisa, que cuando nos sentamos ligeramente se alzó mostrando mi ombligo.
Me tomo unos segundos darme cuenta, hasta que me sobresalte y con rapidez me levanto del suelo acomodándome la ropa. Estaba completamente rojo y su risa no me ayudaba a quitarme la vergüenza de encima. Me moleste un poco y comencé a caminar en dirección al pueblo. Sentía como él también se levantó y me seguía por detrás, aún con esa sonrisa en la cara. Yo por mi lado pensaba en irme en busca de una habitación, se hacía tarde y sinceramente no iba a volver a casa aún. Después de discutir con Alluka no tenía ganas de volver. Ignorando casi la existencia de Gon que se encontraba atrás mío, me doy cuenta de que no estábamos completamente solos. Unos tipos estaban a punto de atacar a Gon y el último ni reaccionó, estaba en sus sueños.
-¡Cabeza Hueca!.- Le grite a Gon, que aún no reaccionaba. Yo en cambio utilizando mi velocidad logré alcanzar a los objetivos, electrocutándolos hasta morir. Sin darme cuenta de que había exagerado y un poco del rayo cayó en Gon, que el ágilmente lo esquivó, en ese momento me di cuenta.
-Estuvo cerca.- Mencionó riéndose como el ingenuo que es.
-Ya sabias de los tipos...- Le dije molesto. El solo volvió a reír, ahora más tímido con la mano en la nuca.
-¿Como te diste cuenta?.- Me dijo acercándose.
-Lo acabas de confirmar.- Le dije refunfuñando .- Eres un tonto.
- Jejeje...
Me voltee y continué, como me puede gustar este tipo de tonto.
Seguí mi camino y el se conformaba con seguirme a mi. Igual que antes de llegar aquí, sentía su mirada. El en verdad me saca de quicio, pero no deja de encantarme. Todo continuo con un sofocante silencio, los tipos electrocutados fueron abandonados, y no había rastro de que estuviéramos ahí. Elimine todas las pruebas, aunque Gon no estaba contento del todo. El no quería que matara a nadie, pero yo cambié, y ahora soy un Hunter de la lista negra.
-Killuaaa.- La voz de Gon se escuchó detrás de mi, de una manera bastante insoportable. Parecía un niño. Solo lo ignoré, aún estaba algo molesto por la tontería que hizo.
Estábamos ya en las oscuras calles del pueblo y las únicas cosas abiertas eran bares y clubes nocturnos, además de los moteles claro. Este lugar era un gran centro turístico después de todo. En eso, pequeños recuerdos volvieron a mi mente, pero totalmente interrumpidos por Gon. Este último se vino corriendo y se tiró encima mío gritando mi nombre, como solía hacer de pequeño. Solo que está cosa ya no es tannn liviano.
-Gon, salte de encima. Vamos a caernos.- Le dije completamente serio y algo molesto por su actitud.
-Pero Killua tú puedes soportar mi peso multiplicado por 10, incluso más ahora que has crecido.- Dijo haciendo pucheros como todo un bebé.
-Tienes razón, los dos hemos crecido, compórtate como tal.- Le dije y lo empujé tirándolo al piso.
-Hmm.- Más berrinches.- Killua malooo.- Se levantó y de un empujón me tiro contra una pared, acorralándome con sus brazos. Sentí toda una presión y cosquilleos en todo mi cuerpo, como si de mi electricidad se tratase.- Hay que castigarte...- Vuelve a sonreír pervertidamente y mis piernas tiemblan con solo ver esa expresión.
ESTÁS LEYENDO
Sufriendo por ti (Gon x Killua)
FanfictionHan pasado muchos años desde que Gon y Killua no se han vuelto a ver. Después de que Gon se fue con su padre. Sin embargo, después de mucho tiempo, el destino está decidido a volverlos a unir. Los dos ya mayores y con sus sentimientos más claros, s...