Trato?

3.3K 244 243
                                    

Mabel despertó en gravity falls, dipper la llamo en la mañana pero ella no le respondió solo se quedo mirando el teléfono sonar. Sus tíos llegaron y fueron a verla inmediatamente que supieron que habia llegado. Tocaron a su puerta, Grenda habia acampado afuera. La despertaron y le dijeron que se fuera a casa. Stanley toco.

- hola calabaza puedo entrar? - dijo stanley 

- dejenme si- dijo mabel desde adentro

- mabel...yo se exactamente como te sientes...por favor deja me pasar dijo stanley 

Mabel abrió la puerta. Estaba toda despeinada y desarrapada con los ojos hinchados y rojos. Miro a su tio a los ojos, los ojos de mabel se llenaban de lágrimas y su boca temblaba.

- tío stan...- dijo mabel empezando a llorar.

La abrazo y ford solo miraba ella lloraba sin consuelo alguno.

- sabes no pense que se fuera a poner asi...- dijo ford.

- callate seisdedos - dijo stanley

- pero es que no es para tanto...- dijo ford.

- no es para tanto..no es tara tanto?- dijo stanley

- dejalo tio stan....esta bien- dijo mabel 

- Es que mabel no sabe que dice porque ella jamás tendría la capacidad de entrar a una escuela así! - dijo Ford indignado.

Mabel se separo de stan...camino lentamente hacia su tio ford mirándolo con tristeza reflejada en su mirada.

- tio ford....- dijo mabel 

- no nena ...yo no quería...- dijo ford pero era tarde mabel salio corriendo de la cabaña en llanto y ellos trataron de seguirla gritando su nombre pero fue inutil.

- solo te importan tus estupidas escuelas...ahora lastimaste mucho a mi sobrina- dijo stanley

- yo no quise decir eso stan...perdon...hay que ir a buscarla-  dijo ford

Mabel corria por el bosque sin querer ser encontrada corria perdiendose cada vez mas en lo profundo del bosque. Entonses se tropeso con un pedazo de piedra muy grande, ella  se levanto y miro con que se había tropesado...era la estatua de bill.

La miro con detalle y vio que tenia una mano extendida como para cerrar un trato. Se acerco y miro esa mano mas a detalle entonses vio que se movio y chasqueo los dedos haciéndola caer inconsciente.

 Mabel escucho una risita que inmediatamente reconosio...Bill? El esta muerto...lo habian vensido...abrio bien los ojos estaba en el medio del bosque de gravity falls y hacia micho aire, ella tenia frio " Dipper... Dipper ayuda...donde estas?" grito asustada, se mirova si misma parada en el simbolo de la estrella fugaz en el zodiaco de bill, pero solo estaba ella, no habia nadie mas, entonses...el simbolo de el triangulo con sombrero, empezo a iluminarse de amarillo...este empezo a salir del suelo y poco a poco se fue haciendo mas parecido a bill..el bill que habian vencido...Mabel no podía describir el miedo que sintio al verlo.

- valla valla valla valla valla pero miren a quien tenemos aquí, la pequeña estrella fuegaz ha venido para saber de su futuro- dijo bill

- yo no vine a nada bill esto es solo una horrible pesadilla por que me quede trauma da contigo y no puedo ni descansar ahora

- sabes estrellita te propongo un trato...

- yo no hago tratos bill, y nunca los haré...no contigo

- la pequeña estrella fugaz parecia querer hacer un trato conmigo...me extrañaste..admitelo me extrañaste?

- yo no queria hecer un trato contigo solo miraba tu mano -dijo Mabel- dejame si..quiero estar sola

Sin ti...por primera vez (Mabill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora