Capitulo 6

1.7K 99 0
                                    

  CAPITULO 6

Narra zayn 

Fui un inutil no devi dejar sola a milena , yo creeo que se enojo . bueno camine acia mi casa cuando entre me enconte con mi madre que estaba preparando la cena , cuando la cena estaba lista ,mama nos llamos a mi y a mis hermanas , nos fuimos a sentar y otra vez mi papa no staba , el y su trabajo , bueno mi padre trabaja en la mafia el y los padres de los chicos ( niall , liam , louis y harry),el trabaja duro para que nosotros estemos bien .

Mama: Zayn , que te pasa te encueetro muy distraido?

Zayn: nada mama, solo me pelie con perrie

Mama: por que ? que isiste?

Zayn: nada solo ...- dije bontando aire- me encontro con una chica ,  nos encontro justo cuando la iva a besar - dije agachando la caveza 

Mama: Zayn Javadd Malik como le puds acer eso a perrie tu te vas a casar con ella

Zayn: mama cuando vas a entender que yo no me quiero casar , y menos con alguien que no amo , enserion mama 

Mama: y las chica con la que casi te besas como se llama?

Zayn: Se Llama Milena 

Mama: y es bonita?

Zayn: MAMA!!!! apenas la conosco

Mama: y como la conociste ?

Zayn: la conoci un ace 3 dias atras , esta ella y sus amigas practicando skate y nosotro con los chicos las quedamos mirando , luego de un rato ellas fueron a el Nando´s que hay en la plaza de aqui serca y nosotros nos acercamos a ellas y louis las invito a a l fiesta de louis .

Mama: wow! , y que estabas acindo cuando los pillo perrie?

Zayn: ella me estaba enseñando algunos trucos en skate , y bueno yo ya termine puedo subir a mi cuarto ?

Mama: si , pero deja el plato en el lavadero - dijo y yo acenti .

Suvi a mi cuarto y me puse la pijama , bueno , no la pijama ya que solo duermo con boxer , me acoste y  saque mi celular y le envie un mensaje a milena.

mensaje para milena:

"milena te pido perdon por dejarte sola , se que fui un inutil y te pido perdon , bueno estamos en contaco , buenas noches"

le mande el mensaje , deje mi celular en la mesa de noche y me acomode , estaba cerrando los ojos asta que sono mi celular , era un mensaje de milena

mensaje de milena

"no te preocupes , y ojala que tu novia te perdone , y yo tambien me quiero disculpar yo fui la que iso que te calleras , pero buno ojala duermas bien , bunas noches"

cuando lo lei una sonrisa salio d mis lavios , yo no boy a volver con perrie , yo no siento nada por ella solo siento cariños de amigo nada mas que eso , bueno deje mi celular en la mesa me arrope y me quede dormido  .

A la mañana sigiente fui despertado por louis y los chicos que me estaban samarreando para que despertara .

Louis: Zayn dspierta , ya es tarde-dijo samarreandome 

Zayn: Chicos ya salimos de clases , que no puedo dormir asta tarde - lo ultimo lo dije mas fuerte

Liam:  Zayn tenemos que ir a comprar los trajes para la gala , que no te acuerdas ya salimos de clases pero tenemos una gala por que ya salimos de la prepa- dijo y yo levante la cabeza , liam tenia razon ya salimos de la prepa , ya somos grandes , ya viene mi cumpleaños , que buena 

Hijas de la Mafia (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora