El inicio del mal

12 1 0
                                    

La lluvia me hace sentir triste, me siento distinto en verdad, es algo raro pues esta historia está siendo escrita mientras llueve...

Bienvenido de nuevo.

Me alegra que estés aquí acompañandome, te eché de menos, hay tanto que contarte, aunque no todo es bueno, notas algo distinto, ¿verdad?, pues si, este lugar es más oscuro, es triste, aquí no hay felicidad, hay miedo, pues aquí no es nuestra ciudad en los sueños, aquí hay pesadillas, así que tengamos cuidado, y vamos a avanzar mientras vemos lo que hay aquí.

Si te soy sincero, nunca había estado aquí, sólo había oído hablar de este lugar, así que no sé que habrá en este lugar, es una Ciudad desconocida.

No se ve que sea un muy bien lugar como nuestra ciudad en los sueños, pero tal vez funcione igual, déjame intentar cambiar algo... ¡no puedo! Creo que este debe ser El mundo de las pesadillas, este lugar no se ve con frecuencia pero todo es horrible, según he escuchado, y visto así que según sé debemos cuidarnos mucho de caer o algo, me han dicho que lo que suceda aquí afectará a la ciudad de nuestros sueños, así que tengamos mucho cuidado, investiguemos que hay por aquí, no creo que quieras quedarteaquí y esperar a despertar, así que vamos...

Tal parece que aquí hubo una guerra, todo está destrozado, no puede ser, busquemos un lugar que no esté así, cambiemos y si encontramos a una persona preguntamos qué sucedió.

Mira, ¿recuerdas a esa persona? Es quien te dije la primera vez, a quien más quieres, tú sabes quién es, veamos si sabe algo... ¡ESPERA! Fíjate por dónde caminas, aquí hay un hueco horrible, te dije que lo que suceda aquí afecta la ciudad de los sueños, así que calmate un poco por favor, esto parece ser una trampa en verdad, así que mejor busquemos a alguien más, además que parece ser que esa persona está ocupada, ven, sigueme.

Pues llevamos horas caminando y sólo hemos visto nuestra ciudad destruida, no puede ser que no halla nada en pié, yo creo que esto verdaderamente es una pesadilla... espera, cuidado no te muevas, mira eso, es horrible, es nuestro lugar favorito pero está destruido, esto verdaderamente parece la ciudad de los sueños pero en contrario total no puede ser que esto sea así.

La ciudad desconocidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora