Bueno, mira ahí ¿ves algo sospechoso? Si, hay un animal muy lindo, no quiero hacerte sentir mal pero este mundo nos hace sentir mal siempre, espero que no muera...
¡NO! no puede ser, tenía que hablar, acaba de morir, parece que esto se pone cada vez peor, pero conozco una forma de despertar, aunque será muy peligroso, podemos morir y no sólo aquí, y seguramente veamos cosas horribles en el camino, si no estás dispuesto a soportar, mejor retirate, te aseguro que será duro...
Si aceptas, entonces comienza a correr lo más rápido que puedas, y sin importar lo que suceda no te detengas, ahora vamos hacia el edificio más alto ¡rápido!.
Cuidado, hay una pesadilla aquí, no te detengas... ¡no! Es tu peor temor, y te detuviste, no deviste hacerlo, vamos, aunque debo advertirte que llegaremos pronto pero en la última parte está lo peor amigo, no creo que valga la pena...
Bueno, estámos en el edificio, subamos pero una vez más te advierto que hay algo horrible ahí arriba pero ya no hay vuelta de hoja...
Estamos arriba, aquí está tu família, ellos han intentado salir pero no lo lograron, lamento decirte que han muerto...
Ahora, si logras salir, los verás vivos, si no, estarás aquí por siempre con hambre, frío, vergüenza, miedo y tristeza.
Debes saltar y no respirar, despertaras muy asustado pero todo estará bien, vamos uno, dos, ¡tres!...
ESTÁS LEYENDO
La ciudad desconocida
Ficção Geralesta es la continuación de Una ciudad en mis sueños, subida a mi perfil anteriormente, para comprender esta historia por favor lee la anterior