Narrador T/N
Estaba tranquila bebiendo un cafe por la mañna, mis padres animados planeando unas pequeñas vacaciones para irnos al sur por unos dias, solo que ellos si sabian lo que pasaba por mi mente.
Hacia unos meses habia enviado mi carta de traslado por mi carrera a la facultad de artes en España a solo una semana de que llegara mi confirmacion, tenia la cabeza hecha un desastre y mis padres notaban mi extraño silencio.
Mi madre me abrazo por la espalda "tranquila, ya veras que te aceptan", le sonrei ligeramente mientras mi padre se posaba delante de mi con su cafe...
P: ayy debes estar tranquila hija, sabes que lo hiciste bien, ya veras que llega tu carta antes de que nos vayamos
Solian ser muy positivos, mi familia era de lo mas animada siempre entre mis padre mi hermano menor y yo....
Llegando ya el ultimo dia de plazo, mi nerviosismo se comenzaba a notar solo por el hecho de pasearme delante de la puerta de entrada esperando por aquella carta y con mis padres emocionados por la idea de las vacaciones que iniciabamos ese mismo dia.
Nos iriamos temprano ese dia y solo me restaba esperar por esa bendita carta que no llegaba.
P: hija vamos..... calmate, a lo que regresemos estara la carta aqui.
M: si hija, vamos, que ya nos tenemos que ir...
___: Esta bien, voy por mi maleta.
H: vamos hermana, yo te ayudo con la maleta.
Siendo el mas pequeño y solo un poco mas grande que mi maleta, se veia adorable al casi arrastrarla, no me permitio cargarla por que "son cosas de caballeros" segun el.
___: Dejame ayudarte.... vamos....
H: no, una damisela no debe hacer trabajos forzosos.
No dejandome tomar la maleta y sin otra opcion que seguirlo desde atras y muy de cerca por si se caia o pasaba algo. bajo las escaleras sin dificultad pero mi pobre equipaje rebotaba en cada escalon. Me provocaba ternura y risa tener un hermano como el.
___: Juro que la chica que este contigo sera muy afortunada.
H: ayyy, no digas eso....
Se avergonzaba cada vez que le hablaba del tema. De cierta manera asi lo molestaba y por otro lado era la verdad.
Nos fuimos de vacaciones al sur. Era invierno por lo que nevaba cuando llegamos a la cabaña en donde estariamos. Hicimos fogatas cada noche, compartimos chocolate caliente y malbaviscos asados, bromas, risas, historias y caminatas por aquellos blancos paisajes. A pesar de estarlo pasando tan bien nada me sacaba de la mente la carta que esperaba aun mas nerviosa con el pasar de los dias.
Ya de regreso, solo un poco de Pearl Jam me relajaba asi que le pedi a mis padres que pusieran esa musica, la suerte que tenia de tener unos padres que seguian en su estilo rockero de los 80 pero aceptaban de buena manera el mio y no estaba muy lejos de el de ellos, por lo que no fue dificil convenserlos. Al llegar luego de unas horas, fui la primera en bajar del carro, sin importarme mi maleta o ayudar a bajar algo, me fui directo a la puerta ya que la correspondencia llegaba a un pequeño compartimento que esta tenia y me puse a revisar carta por carta lo que habia llegado la cual fue una tortura porque tuve que pasar al menos unas 7 cartas antes de llegar a la mia....
ESTÁS LEYENDO
one shot
Fanfictionen cada one shot un protagonista diferente al azar de cualquier grupo. situaciones random y NO todos tendran contenido +18.