Hola soy Mara...Mara Backer, la verdad odio mi apellido es por esto que solo soy Mara y antes de empezar quiero que quede claro que no tengo nada que ver con "13 reasons why" aunque la verdad me encanto la serie...buen trabajo netflix,y que quede doblemente claro Mara no es diminutivo de Amara y maldecire a quien diga lo contrario.
Bueno todo comienza asi,perdí a mi abuelo hace ya unas semanas,el era la única persona con la que contaba después de que mi madre se suicidara, en cuanto a mi padre bueno, no mi padre más bien quien dio los espermatozoides para que naciera nos abandonara, porque se enamoró de alguien más ni siquiera se enamoró de otra mujer ,sin duda una infancia normal y que todos quisieran tener :) .
Hoy tengo cita con el notario para ver el testamento supongo no habrá sorpresas el era la única familia que me quedaba y yo lo único que el tenía en la vida, me lo repetía siempre ,era la niña de sus ojos, y la que estaba ahí en todo momento, es lógico que al ser así todo lo que el tenia pasaría a ser mio.
Así que esa mañana me levante de mala gana y con algo de nostalgia tenia que estar en la estación dentro de dos horas y lo que no me esperaba era que en el momento de salir de mi casa todo empezaría horriblemente mal..
cuando llegué a la estación había periodistas afuera parece que algún famoso o algún niñito de plástico fue detenido .. en fin eso no me importa .
Entre al despacho del notario después de pelear con la secretaria quien se negaba a hacerme entrar porque el notario estaba ocupado pero yo tenia una cita con el o eso creia y no existe quien deje plantada a Mara Backer ..bueno la verdad es que la cita era para mañana pero no pensaba volver a esperar tanto asi que insisti , cuando entre,mire al notario quien ya era un hombre mayor sentado detrás de un escritorio se podría decir que me recordaba un poco a mi abuelo,claro el era mas bonito y enfrente de el un joven un poco mayor que yo y hay que admitirlo se caía de bueno.
Que no te enseñaron a tocar en tu casa estúpida- dijo el idiota - haciendo que me exaltará y me diera cuenta de que ni estaba tan bueno como pensaba pero no le diría nada delante del viejo amigo de mi abuelo.
Señorita Backer retirese y joven Anderson no le voy a permitir que le hable así a la señorita - dijo el hombre de cabello blanco detrás de el escritorio.
Luego de que saliera de la oficina tuve que esperar una hora hasta que el tal joven
Anderson saliera del despacho,obviamente estaba desesperada ni siquiera ver memes en Instagram hacia que el tiempo avanzara,después de casi una hora de espera el que parecía un modelo de revista salio,me miro y se alejo, no me iba a quedar con las ganas...Ojala te mueras idiota!--le grite,alzó a verme pero entre al despacho victoriosa y quien lo diría hasta el momento era lo mejor de mi día.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER NOVIO
Teen FictionSe dice que en la vida tienes dos amores, el amor de tu vida con quien te casas o vives hasta tu muerte, o posiblemente el padre o la madre de tus hijos y el otro es el primer amor el que te enseña que puedes querer pero por alguna razón, o por un m...