___:...donde estoy?...que es este lugar?....sebastian donde estas?
En el mundo de los demonios
Sebastian: abuelo....que bueno verte....
Reiz: Maharu, Luci que bueno vernos....ustedes deben ser sus esposas...
Ruka: mucho gusto en conocerlo...(reverencia)
___: mucho gusto en conocerlo....(reverencia)
El abuelo de sebastian tenía un aura que daba un poco de miedo, las sirvientas del abuelo llegaron a servirnos un poco de "Té"...
sebastian: abuelo ella es ____ Phantomhive mi esposa...ella era humana hasta que dio a luz a nuestros pequeños Yuu, Mika y nuestra unica hija Yuki...
Reiz: oh (se acerca a ____) hace tiempo que no veía una como tu...por lo general mueren antes de ser demonios.....cabello azul marino y ojos color verde...piel palida y de estatura apropiada....bien...
Cuando el abuelo me analizaba me sentía tan nerviosa, sebastian me tomo de la mano para tranquilizarme....
__:...ah...ocurre algo?
Reiz:....te pareces a mi hija...la mamá de Luci o Sebastián como lo conoces y a Maharu...
Sebastian:.......
___: oh...encerio?
Reiz: pero no eres ella.....
El abuelo me miraba con una expresión de desagrado, demonios abre hecho algo malo?
Sebastian: abuelo...
Reiz: si es muy hermosa y todo pero.....no estoy deacuerdo...
___: Reiz-sama...por favor...si algo le molesto de mi por favor acepté mis disculpas..
Reiz:........no me interezan tus disculpas ....solo ten cuidado de manchar o avergonzar el apellido Michaelis.....
El ambiente se estaba poniendo tenso, sebastian solo usaba un brazo para proteger me acaso el abuelo era mas podereso que sebastian?
Reiz: me tengo que retirar pasen a sus habitaciones ya estan listas...(se va)nos vemos en la cena...
Al irse Reiz me relajé un poco, ese tipo so qué tenía aura de demonio, sebastian me empezó a acariciar mi cabeza, lo voltie a ver y ...
Maharu:....ves que te dije ni-san se parece a mamá...
Sebastian: si, bien nosotros nos retiramos...nos vemos al rato...
Ambos nos marchamos directo hacía las escaleras, nos subimos y entramos a un cuarto....

Sebastian: este sera nuestro cuarto....
____: es bonito...me recuerda al mío ....
Sebastian: lo siento por como se comportó el abuelo...
___: a hora veo de donde sacaste el no desear a los diferentes...
Sebastian:...da le tiempo....
___:....eso espero...
Pasaron los días ya me estaba acostumbrando a la vida de demonio pero no había vuelto a ver al abuelo, era muy extraño, un día mientras tomábamos "Té" sebastian se levanto de la silla de golpe y empezó a voltear a todas partes..
Sebastian:....mmgh...
___: sebastian ocurre algo?
sebastian:.....me tengo que ir...
ESTÁS LEYENDO
Sebastián y tu , Yes I love You 3
RomancePensaba que todo iba a estar en paz pero me equivoque...quienes son en realidad estos niños?! Por que el aun muerto no me deja en paz?!