Erick
Desde aquel día los cambios en mi vida me son muy difíciles de asimilar, más si son cambios en mi entorno pues ya no soy el mismo de antes, por o tanto ahora me cuesta socializar con los de mi edad.
El cambio de escuela no fue muy favorable, nada más llegar me di cuenta que el ambiente que se maneja ahí es muy tenso, hay demasiada presión social y mis compañeros de clase no se veían muy interesados en hacer que los nuevos se sintieran cómodos lo cual me puso nervioso dando como resultado una desastrosa presentación. Sí, se rieron de mi, sí, estoy seguro que las burlas no pararan ahí, sí, interrumpieron mi presentación y quede aun más como un tarado ahí parado.
La persona que me interrumpió era una chica, una chica muy linda, pelirroja de ojos verdes y unas lindas pecas en sus pómulos, por lo que el profesor dijo cuando la reprendió su apellido era Hopen. Después de eso, las siguientes clases no fueron la gran cosa.
A pesar de ser tímido me agradaba participar en las clases, cosa que a los demás parecía no agradarles sin razón aparente; durante el descanso de algunas clases una chica llamada Jessie y su amiga Emily me invitaron a comer, yo acepte gustoso, no esperaba que nadie me hablara, mucho menos chicas; Jessie me dijo que podía pasarme los apuntes para que estuviera al corriente, solo que tendría que ir a su casa después de clases porque no tenía todas sus libretas allí.Una vez acabaron las clases nos dirigimos a su casa.
–¿Por qué te cambiaste de escuela?
–Adquirí una beca y me transfirieron aquí
–Así que eres bastante bueno, ¿No?
–Un poco quizá– sonreí nervioso
–Oíste eso Em, por fin alguien va a patearle el trasero a esa perra de Cath
–Ya te dije que no le digas así Jess, ni siquiera la conoces
–Y no necesito hacerlo, basta ver su actitud y como trata a los demás para darse cuenta que es una perra
–¿Quien es Cath?– me atreví a preguntar
–La chica pelirroja de nuestra clase, la guapísima y adinerada Catherin Hopen– dijo Jess con voz melosa fingida –Agh, los medios se las gastan pintándola un ángel solo por promover la lectura en lugares concurridos.
–Es algo bueno lo que hace– opinó Emily
–¡Pero es su trabajo!, de alguna manera tiene que promocionar los libros que publica su editorial, no es que lo haga por ser un pan de dios.
Durante esa tarde supe muchas cosas más sobre aquella chica pelirroja, por ejemplo que era bastante popular entre los chicos, pero que a pesar de eso tenía el primer lugar en cuanto a calificaciones se trataba, al parecer a Jessie no le caía bien pues decía que ella era una zorra, tal vez estaba enojada porque, según entendí, ella quería ser la del primer lugar en desempeño académico, pero siempre quedaba en segundo lugar.
Después de varias horas en su casa, me despedí y emprendí camino a la mía, eran cerca de las 8:15 pm, no solía salir de noche pues a mi madre no le gustaba, menos después de todo lo que paso.
Cath
Iba caminando hacía la casa de jack y me encontré con aquel chico nuevo, que tartamudeó en su presentación.
–¡Hey!, ¿Qué hace un cerebrito a estas horas de la noche fuera de su casa?– él volteó a verme y yo le sonreí
–Hola,– me devolvió la sonrisa –Te llamas Catherin ¿Cierto?
–Vaya veo que Jessie no pierde el tiempo– le conteste
Seguramente Jessie le habría hecho creer que soy de lo peor, aunque siendo sincera tal vez si lo soy
»Si soy yo– me acerqué a él –¿Hacía donde vas tan solito, cerebrito?
–No me llamo "cerebrito", me llamo Erick, Erick Anderson– me tendió la mano para que la estrechara
Yo solo la mire, no iba hacer tal cosa como estrechar su mano, eso era muy anticuado.
–Bueno como sea, yo me tengo que ir, si no llegare tarde, adiós, Erick– Le di una sonrisa forzada y me apresuré a caminar.
De la nada un auto llego y se detuvo junto a mi, bajo la ventanilla y pude ver el rostro del conductor.
–Ethan– dije fastidiada
–Hola preciosa, ¿Por qué tan sola?– bajo del auto
–¿Qué quieres?– me cruce de brazos
–Pues que te parece si…– me abrazo por la cintura y me apego a él –te subes a mi auto y nos vamos a divertir por ahí, como en los viejos tiempos
–Ya dejame en paz Ethan– lo empuje –tu y yo ya no vamos a regresar, ¡se acabo!, aceptalo– comencé a caminar pero él me detuvo
–Catherin…
–Dejala– lo interrumpió la voz firme de Erick
–O si no qué– dijo más imponente Ethan
Entonces todo el valor de Erick se fue desvaneciendo y fue peor cuando habló
–Pues…yo…ella no esta sola– tartamudeó
No me malinterpreten, agradezco su acto de valentía, pero pudo haber dicho algo mejor que eso, creanme que en lugar de sentirme protegida pensé que tendría que defenderlo yo a él.
Ethan rió –Esto lo nuevo que conseguiste Catherin.
–Eso es algo que a ti no te importa– le dije con desdén
Él volvió a cogerme del brazo, pero entonces Erick lo empujó y como respuesta recibió un puñetazo en la cara cayendo al suelo.
–¡¿Qué te pasa Ethan?!, ¡Largate! o llamaré a la policía– me agache a revisarlo
–Esta bien, pero después nos veremos– se fue furioso
–¿Estas bien?– le pregunte
–Si, no te preocupes– lo ayude a levantarse.
Lo lleve a mi casa que estaba a unas cuadras, cure su labio roto y despues lo lleve a su casa en el auto de mi hermano.
–Oye gracias, lamento lamento lo del golpe, no quería meterte en problemas, él es un idiota.
–No te preocupes, no podía quedarme de brazos cruzados pues como dices, es un idiota.– le sonreí
–Bueno debo irme, nos vemos en la escuela, Erick– me despedí.
Subí al auto y me marche.
****************
Holaaaa :p
Se que las actualizaciones van lentas, pero es que aveces si me cuesta mucho editar el desastre que hice jajajaja xd
Bien, pues espero que esta nueva versión les agrade, la verdad es que ahora hasta yo veo a los personajes desde otra perspectiva. En fin, gracias por seguir aquí, que pasen un lindo domingo, hasta la próxima xd.
Besos y abrazos:
Kate♥
ESTÁS LEYENDO
La apuesta. [En edición]
Short StoryLas circunstancias del pasado los hicieron como son ahora pero una tonta apuesta hará que sus vidas se crucen y mientras este acercamiento entre ambos empieza como un juego, sus pasados comienzan a volver llenándolos de dudas, pronto se darán cuenta...