Capitulo 1

28 7 3
                                    

ANNE

Mi vida es muy complicada, y mucho más si es en relación con el amor; lose mi vida amorosa es un asco.

No soy nada sociable, o eso dice mi mejor amigo, pero tengo mis razones, mi primer amor fue algo "tonto" después de esa mala experiencia decidí cambiar.

PERO lamentablemente he comenzado a sentir algo extraño ¡Por mi mejor amigo! ¿Entienden? Por mi mejor amigo, eso no es aceptable.

O ¿Sí?, ¿Tal vez sí le gusto?

¡NO! ¡Eso está mal! Nuestra amistad de años se puede terminar y yo no quiero eso... Y lo mas trágico es que vivimos en la misma ¡¡¡CASA!!! ¿Cómo voy a eliminar ese sentimiento?, si él ¡¡¡VIVE CONMIGO!!!

Y ¿Cómo así?

Resulta que mi madre antes de morir me dejo con su mejor amiga Rosario y sus dos hijos; el mayor se llama Luke y el menor Alexander.

Y Luke es mi mejor amigo y la persona que me gusta.

Mientras que hablaba con mi subconsciente.

...

-Anne- Escucho cerca de mi oído, tengo tanto sueño que me da pereza abrir los ojos

-¡Ann!-Escucho de nuevo, y me quejo; comienzo a patear a quien sea que me esté despertando.

-¡Aush! ¡¡¡ANNE!!! DESPIERTA- Abro mis ojos de golpe, ahí estaba Luke con un vaso de ¿agua?

- ¡YA! ¡YA! Ya... estoy despierta...- digo con sueño y tapándome para volver a dormir

-¡Anne! No me hagas usar mi última opción y sé que no te gustara - Luke ya comienza con su DRAMA de la mañana...

Por nada del mundo me voy despertar, estamos domingo, o sea
D-O-M-I-N-G-O ¿Quién se levanta temprano un domingo?

- Conste que te lo advertí- de pronto siento algo frio en todo mi cuerpo; me levanto y torpemente... me caigo de la cama.

Luke me había echado el vaso de agua ¡fría! ¡¡¡Estaba helada!!!

Él se reía a carcajadas, No sé cómo me puede gustar este idiota, tienen razón... el amor, ciega a las personas...

- Ya cállate que pareces un foca retrasada- se calla y me mira mal, ¡Ja! ¿Quién es el que ríe ahora?

-¡Ja! ¡ja! ¡ja! que graciosa - si supieras...

- ¿Para qué me viniste a buscar? Un DOMINGO por la mañana - Luke me mira de pies a cabeza... y esto se vuelve incomodo, hasta que una carcajada de parte de Luke aparece.

- Acaso tengo cara de payaso o ¿qué?- y se vuelve a reír..

- Yo no diría payaso, te pareces más a la llorona ... JAJAJAJAJA,-

Me fui corriendo directo al baño y cuando me vi en el espejo casi me da un infarto... Me olvide quitarme el maquillaje en la noche... ya se imaginan como estará mi cara...

- Vamos a salir... así que alístate- Grito Luke desde fuera del baño... ya que estaba en el baño aproveche en darme una ducha.

Al terminar baje a la cocina y hay estaba mi tía y mi mejor amigo. Tan guapo con esa polera... ese peinado... esos ojos.... y su apetecibles labi.... YA ¡YA! ¡¡¡Basta!!!

- ¿A dónde vamos? - pregunté para dejar de pensar en lo atractivo que se ve Luke .

-¡Al parque de diversiones! - dice mi Tía con entusiasmo...y yo no quiero, ir esta algo lejos, está al lado del palacio y a mí no me gusta estar tanto tiempo en los carros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PlebellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora