1

3 1 0
                                    

Son las 1:32 de la madrugada y aquí me encuentro mirando una pared de color blanco pensando en la nada. El ruido de la puerta me hace pegar un pequeño salto, miro avergonzada a la persona que me causo el susto, era un hombre alto, canoso y unos enormes ojos azules.

-Doctor, ¿me puede decir como se encuentra ella?- corro hacia el hombre quien se encuentra mirándome seriamente.
-¿tu eres?- su mirada es fría

-Yo soy la mejor amiga de la paciente que le acaba de llegar hace poco.
-¿de la niña tonta que se a accidentado por andar en carreras ilegales?- esboza una pequeña sonrisa burlona.

Intento contener mi rabia hacia la persona que tengo enfrente mio.

-Si... ella- agacho levemente mi cabeza.
-No me digas que tu también andas en esas sucias carreras- alzo la mirada
-No, a mi no me gustan esas carreras. Solo recibí una llamada de su enfermera y vine corriendo.
-Sí... ya me di cuenta- me mira desde la cabeza hasta los pies- ¿enserio de conejo?- señala con su cabeza mis pantuflas 

-Mire señor, con todo el respeto que se merece usted,  no le debe importar como me vista o como me vea- el señor vuelve a poner la cara seria de cuando vino

-La chica se encuentra fuera de peligro, mientras tanto... - alza la mirada como si buscara a alguien- ¿no va a llegar alguien mayor de edad a verla? ¿su padre? ¿su madre? o alguien
-Aquí estoy yo- esta persona esta a punto de sacarme  mucho mas de mis casillas
-¿Tu?- suelta una pequeña risita.

-Tengo 17 años, la conozco desde que tengo memoria, paso de ser mi vecina a mi acompañante de cuarto, nos mudamos por asuntos personales, sufre de asma, tiene una mancha en la espalda en forma de corazón ¿algo mas?.. ah por cierto su papá la abandono y desearía que no le toque el tema por favor- la mirada del señor ahora luce desafiante.

-Bien- analiza los papeles que trae en la mano- al parecer solo presenta moretones y una lesión en el brazo izquierdo yyyyyyy... -alza la hoja para ver la de abajo- no, eso es todo. Podrás venir a las 2 de la tarde a la hora de visita para que la puedas ver, con tu permiso adiós. 

Veo al doctor alejarse y eso es bueno, no podía  descontrolarme ahora, amenos no acá. Salgo del hospital lo mas rápido posible, estaba echando humos, no podía creer que aun existan esa clase de personas tan déspotas al hablar, subo a mi coche y prendo la música, la primera en sonar es ''Asesinos de ideas'' de Green A,  no es muy famoso pero sus canciones son increíbles, la primera canción que escuche de él es ''Mundo Hipócrita'' que me dejo con la boca abierta.

Paso todo el camino tarareando las canciones que pasan en modo aleatorio y hago una pequeña pausa para comprar un café.

Al llegar al departamento note que habían dos motos con un chico en cada una, estacionadas en la entrada de este. Estaciono el auto y bajo.

-¿Tu eres Scarlett?- un chico alto, rubio y con ojos celestes desciende de una moto (la mas grande a comparación de la otra) 
-ehh.. ¿tu eres?
-soy un amigo de Anny - me extiende su mano

Paso el café a mi mano izquierda y le respondo el saludo.

-Mucho gusto, soy.. - hago una pausa- ah bueno ya sabes quien soy. ¿que se te ofrece?
-Vengo de parte de todos sus amigos en las carreras, ella es una de las mejores y no me gus...

-Espera- le corto- ¿tu has visto todas sus carreras?
-Sí ¿por que?

-¿Y aun así te atreves a venir a preguntarme como esta, cuando pudiste evitar toda esta tragedia?

-Pero es que... 

-Nada de peros, tu eres eres eres... - Estaba echando humo, no puedo creer como la gente puede ser tan hipócrita- ¡aaaaagh! eres peor que que ... que  Lord Voldemort - le doy un sorbo a mi café y paso de largo ignorando al otro tipo en su moto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un intento más, por favorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora