Then he kissed me

3.2K 188 97
                                    

Dormí profundamente esa noche, tanto, que ni si quiera note cuando Billy salió de mi habitación. Cuando desperté estaba sola en mi cama y francamente sentía que lo sucedido aquella noche había sido un simple sueño. Pero no fue así. Tome una larga ducha caliente, me vestí y me arregle el cabello.

Al bajar al comedor para desayunar me encontré con una sorpresa que al decir verdad me asusto un poco al inicio.

Billy estaba sentado con mis padres bebiendo café y esperándome.

-Buenos días Ems.- dijo Billy con una sonrisa de oreja a oreja.

-Hey Hargrove.- sonreí tímida y nerviosamente.- ¿Qué te trae por aquí?- Fingí demencia.

-Billy pasaba por el vecindario y decidió llegar a saludar a la familia y ver si querías que te llevara a la escuela.- Interrumpió mi madre.

-Suena bien.- Dije mientras miraba a Billy y el me miraba de vuelta, miradas de complicidad, aparentemente nadie se dio cuenta de que él había pasado la noche en mi habitación.

-Entonces desayuna Emily, se hace tarde.-

-En realidad no tengo mucha hambre mamá, llevare café para el camino, ¿Nos vamos Billy?-

-Por mi está bien si quieres irte ahora, pero no sé qué opine la señora Gears.- Respondió mientras miraba a mi madre de una manera tierna e inocente, es un maldito manipulador, y es bueno en ello.

-Sólo por hoy, ¿de acuerdo chicos?-

-De acuerdo.- Respondimos Billy y yo al unísono, sólo reímos.

Nos despedimos y salimos de casa casi corriendo, subimos a su auto y debo decir que me sorprendió el hecho de que condujo como una persona normal y no como un loco al que le importa poco estrellarse.

-¿A qué hora te fuiste Billy?- Dije.

-Nunca me fui, sólo salí un poco antes de que tu hermano saliera a recoger el periódico.-

-¿No vas a meterte en problemas en casa por no haber llegado a dormir?-

-Descuida, no te preocupes por eso.- Me dijo mientras ponía un semblante serio en el rostro, noté su inquietud y malestar pero no comprendí la razón de tal reacción, me sentí preocupada por él, a pesar de que no estaba segura porqué.

Cuando llegamos a la escuela todo el mundo nos miró de arriba abajo mientras bajábamos del Camaro de Billy, murmuraban y algunas chicas me lanzaban miradas de rechazo, obviamente le molestó a algunas personas vernos juntos. No le tome importancia, sólo me enfoque en la sensación quemante de mi cara al ponerse roja cuando Billy me rodeo por los hombros con su musculoso brazo mientras caminábamos hacia la entrada, algo me dijo que él estaba igual de nervioso que yo puesto que esa mañana no encendió su clásico cigarrillo before classes.

Nos sentamos al lado del otro durante el primer periodo y en un momento a mitad de la clase Hargrove tomó mi mano y no la soltó hasta que sonó la campana. Sigo sin poder explicar cómo me hizo sentir ese pequeño gesto, era de cierta forma irreal, nunca me imaginé en una situación así con un chico así, parecía que después de todo, no era el idiota que me imagine que sería, me sentía segura y después de tanto tiempo, finalmente era feliz.

Llego la hora del almuerzo y me encontré con Susan y Charles, como era de esperarse me cuestionaron sobre lo que había pasado luego de que me dejaron sola con Billy la noche anterior.

-Ems, ¿Cómo te fue anoche? Dinos que pasó.- Dijo charles levantando una ceja y sonriendo de forma sarcástica.

-Durmieron juntos, ¿Cierto?- Dijo Susan llevándose las manos a la cara.

Rude boy ~Billy Hargrove~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora