1.Prologo:El principio de todo

68 13 7
                                    

Era principios de septiembre del 2014.
Estaba acompañando a mi hermana, al conservatorio junto con mi madre y mi padre.

Estábamos en un auditorio enorme y frio,había muchas familias más, que hablaban animadamente, yo estaba sentada, en una de las butacas rojas, al lado de mi hermana, es una niña muy alta e inteligente, tiene el pelo rubio castaño, lleno de rulos y unos ojos azules mar brillantes, y sus labios son finos y  rojos.
Estaba nerviosa, pero realmente no sabía por que, aunque no me hubiesen admitido y a mi hermana sí, me sentía nerviosa.

El director del conservatorio mandó callar a todos. Era un hombre delgado,alto y calvo, su voz era bastante aguda para ser de un hombre; empezó a decir nombres de niños y niñas que salían y decidian el instrumento que iban a tocar.
Al cabo del rato, gritaron el nombre de mi hermana.
-Carmen Luengo Recasens!!!-
Mi hermana se levantó junto con mis padres y fueron hacia donde estaba él, le dijo el instrumento, -el violín- dijo mi herama con una voz suave, el director le dijo una hora para poder conocer a los profesores que tendría.
Mis padres junto con mi hermana se volvieron a sentar donde yo estaba.

Después, sorprendentemente dijeron mi nombre -Emma Luengo Recasens!!!-sentenciaron, me puse más nerviosa de lo que ya estaba, se suponía que no había entrado; y no sabía que hacer, tampoco sabía que instrumento coger, aunque llevase seis años tocando el piano, mi padre me dijo que no había plazas para mi curso.

A si que me levante con mis padres y le pregunté si había plazas para flauta travesera, siempre me habia gustado ese instrumento, lamentablemente no tenían plazas, a si que me decidí finalmente por el fagot.

*Días Después*

Ya había comenzado los clases en el conservatorio y me habían avanzado un curso más en lenguaje musical* ya que llevaba más tiempo estudiando música, y con el instrumento...no estaba tan mal, después de todo pensaba que iba a ser peor.

En mi clase de lenguaje hice pronto amigas, todo iba bien con el profesor y los compañeros, para ese entonces era demasiado inocente y tranquila, cursaba 5° de primaria y era todo más sencillo.
La clase era la mas grande de todas temía unos colores naranjas y rojos y mesas de colegio con un piano en en lateral y la pizarra delante.

Yo siempre iba al conservatorio con uniforme ya que no me daba tiempo a cambiarme, pero realmente no me importaba.

Pasaron meses y todo iba bastante bien, un día en clase vino un niño nuevo a clase de lenguaje,se llamaba Raúl Segura, era alto, delgado y tenia el pelo castaño, tocaba el clarinete, y se quedo en nuestra clase durante el resto del curso.

*Trimestre Después*

Había pasado ya un trimestre y había aprobado la evaluación, todo iba genial, el problema que veía yo es que...es que Raúl ocupaba todo el tiempo mi cabeza y no sabía como quitármelo de ésta.
Cada día pensaba más en él, pero no le daba mucha importancia.
Seguía siendo todo igual, yo llegaba con mi uniforme a clase y lo miraba continuamente, por aquel entonces no sabia mucho sobre el, sólo que se llamaba Raúl Segura, que tocaba el clarinete y que tendría la misma edad o un año mas que yo.
Estaba loca por él. Aunque fuese mi secreto, había ido antes por muchos mas chicos pero nunca ocupaban tanto mi cabeza.

*Pasaron más meses*

Y yo seguía igual, era feliz, y no llevaba mucho tiempo pensando en él, fue cuando un día a finales del segundo trimestre vino a clase con un traje elegante de chaqueta azul marina, precioso y una camiseta blanca.

Y yo seguía igual, era feliz, y no llevaba mucho tiempo pensando en él, fue cuando un día a finales del segundo trimestre vino a clase con un traje elegante de chaqueta azul marina, precioso y una camiseta blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí fue cuando supe realmente que me había enamorado de él.
Cada vez lo miraba más y me enrojecía más, nunca hacía nada y siempre me quedaba con ganas de decirle algo.Pero nunca lo hice.
Intercambiamos muy pocas palabras:un hola, una adiós, un hasta luego...
No llegó a más.

*El segundo año*

Pasó lo mismo que el primer curso, solo que yo había cambiado, estaba mas desarrollada, y mi pelo rubio habia crecido demasiado, en cuanto a mentalidad, ya no era tan inocente...se podría decir que ya no era tan niña.
Seguía llendo con el uniforme, pero no era un gran problema.

En el verano lo olvidé y no pensé en él, tenía recuerdos fugazes de él pero nada más, no estaba en mi cabeza constantemente.Eso fue un gran alivio.
Al principio del curso no sentía nada, solo que era un compañero más, pero cuando fueron pasando los meses el fuego dentro de mí se reavivó.
Esta vez se lo conté a una de mis mejores amigas del colegio, le conté que había un chico en el conservatorio que me gustaba.
Ella no sabia quien era, a si que...no podía comentar mucho.
Ese año me lancé un poco y hablamos un poco más, pero no mucho más, me acuerdo que una vez que se sentó a mi lado no paraba de mirarme yo me sentía muy nerviosa, me gire, le miré directamente y le sonreí con una cara de estúpida. Recuerdo que cuando terminó la clase me sentí súper idiota y no lo volví a hacer nada más.A parte de los "holas" y de los "adioses" que le dirigía.

En segundo trimestre lo suspendí y me sentí muy mal, tuve una bajón muy grande.
Fue en el tercer trimestre cuando subí y lo volví a aprobar.

*El tercer año*

Fue en el tercer año cuando yo empezé con coro, me hicieron repetir 3°EE.EE*(Enseñanzas Elementeles) para reforzarlo a si que repetí tercero, me sentí muy mal y en el primer trimestre intente hacer todo lo posible para que mi profesor de fagot me pasara de curso, desgraciadamente no lo conseguí, a si que solo coincidía con Raúl en coro,en las que nos pasábamos toda la clase mirándonos mutuamente intentando ser discretos.
En el curso en el que me bajaron, estaba con mi hermama y también resulto que coincidí con el hermano pequeño de Raúl ,Alejandro, quien no paraba de mirarme, me sentía nerviosa, y siempre en clase de lenguaje me miraba, yo hacia algo en lo que poder destacar.

A si que aparte de las miradas con πR-que era el nombre en clave que le habíamos puesto mía amigas y yo a Raúl para hablar de él- en coro y las miradas que me dirigía su hermano a mí, no ocurrió nada más en el tercer curso.
Solo pensaba que Raúl no iba a ser nada más que mi amor platónico.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Lenguaje musical*= te enseñan como medir las cosas, las escalas todo lo de la musica salvo como tocar tu instrumento.
3°EE.EE=Son los cursos que hay en el conservatorio, están las enseñanzas elementales, las profesionales y las superiores

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Holaaaaa!!!
Esta es mi primera historia a si que...tengan piedad, se que el capítulo es corto pero ahora pieza todo, y ademas no tengo mucho tiempo.
Es una historia bastante romántica y bastante surrealista, dejen comentarios boten y espero que les guste!!!
Pd-lamemto si hay alguna falta ortográfica, aunque espero que no.
     
😘😘😘😘😘😍😍😍😍

      😘😘😘😘😘😍😍😍😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

         

Y De Pornto...Él♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora