3. Una pregunta inesperada

27 7 3
                                    

Era un frio lunes de Diciembre por la mañana, Emma y Carmen iban de camino al colegio.
Al llegar cada una se fue por su lado. Emma se reunió con sus amigas que poco a poco iban llegando, de pronto sonó el timbre de entrada como todas la mañanas y todos los alumnos empezaron a entrar en sus respectivas clases. Vivi (Olivia) y Sany (Sandra) se despidieron de su grupo de amigas y se fueron a su clase. Las otras cuatro chicas se quedaron esperando en el portal a que algún profesor abriese las  clases, mientras ellas aguantaban el frío como podían. Llegó Manuel el compañero de Emma , era un chico de su misma altura con el pelo  negro, los ojos claros, azules verdosos y sus labios rosas, un poco separados por los braquets.
Saludo a las chicas acompañado por su amigo y compañero  de la misma clase Carlos, era alto y delgado , tenia el pelo castaño y sus ojos azul claro resaltaban , era muy apuesto pero a ninguna de las cuatro chicas le interesaba.
Finalmente entraron a la clase y se resguardaron en el calor de ésta.
Emma y Manuel habían aprendido a llevarse mejor y ahora eran muy buenos compañeros, reían, se molestaban, se pintaban...Estaba floreciendo una gran amistad.
Después de varias clases , pintadas en el brazo y unos cuantos trocitos de papeles tirados, llegó el recreo.
Emma cogió su almuerzo, se puso el abrigo y espero a que sus amigas saliesen.
Cuando salieron las cuatro ya estaban Vivi y Sany esperando.
Compartieron su almuerzo como hacian siempre.

De pronto alguien golpeó el hombro de Emma, ella se dio la vuelta asustada y vio que era Manuel, estaba un poco sonrojado , se acerco  ella y dijo en un susurro perfectamente audible -quieres salir conmigo este viernes?- ella se quedo tensa sin saber que decir, era verdad que ya no le gustaba Raúl, y que...alomejor le atrajese un poco Manu pero...nunca le había pedido un chico que saliera con ella , ni aunque fuesen solo amigos, si que había salido con mas chicos pero cuando estaba con sus amigas...,mientras sus amigas los miraban con cara de sorpresa. Además, Emma no sabía que hacer por que los viernes iba a una actividad con su amiga Eli, se había apuntado con ella ya que al principio solo estaba Eli y 13 chicos más, entonces Eli le suplicó a Emma que se apuntase con ella, asi que finalmente accedió...
Manu se la quedo mirando y Emma reacción y le contesto rápidamente -Vale, pero a las 6:30, que tengo valores- Emma se sonrojó mucho más de lo que ya estaba, Manu afirmó y se fue totalmente rojo, Emma se dio la vuelta y vio a todas sus amigas con una sonrisa pícara, las miró con el ceño fruncido  -¡¡¿¿Que!!?? ¿Que pasa?! ¡Es solo un amigo!...¿¿Valee...???-sentenció con la cara aun mas roja, se cruzo de brazos, se había indignado -nada...nada...-dijeron todas al unisono levantando las manos en forma de rendimiento, fue entonces cuando sus amigas no aguantaron más y empezaron a troncharse de la risa, y de pronto Emma empezó a reírse con ellas, sabía que le atraía Manu , pero nunca lo diría, y ahora sabía que sus amigas no iban a parar de molestarla con eso. La esperaba una laaaaaargaaaaa semana de risas y tonterías por parte de sus amigas.
El resto del día de colegio transcurrió normal, después del recreo Emma y Manu siguieron igual que siempre.

Emma todos los lunes y jueves sale antes para poder llegar pronto al conservatorio.
A ultima hora tenía tecnología, a si que no la importaba mucho.
Empezó a recoger sus cosas y cuando dieron 16:35 salió y escuchó las voces de sus compañeros que por lo bajo le decían un adiós o hasta luego, y algunos de sus amigos le decían "adiós enana", "hasta luego renacuaja"  ella sonreía y les decían un leve adiós. El mote había salido por su hermana y eso que era una de las mas altas de la clase pero como su hermana la superaba...se había quedado con el mote.
Se despidió de la clase y se fue hacia fuera del colegio, a esperar que uno de sus padres viniese como siempre impuntuales.
Se cambió en el coche de camino al conservatorio. Llegó hasta la plaza  y se fue caminando hasta la clase.
Cuando entró ya estaba el otro alumno recogiendo. Saludó y empezó a montar el fagot...empezó la clase con su profesor y Emma se armó
de mucha paciencia. Al terminar la clase Emma estaba irritada, no aguantaba más a ese hombre.
Cuando salió se dirigió hacia la biblioteca, tenía una hora libre para hacer la tarea.
Cuando terminó toda la tarea miró el móvil, le quedaban 10 minutos para que empezase la clase de lenguaje.
Cogió la mochila y su fagot y se fue a esperar a que la clase empezase.
Era la única en el pasillo amarillo, se escuchaban mucho instrumentos ensayando y tocando, había algunos que sonaban  bien y otros...no tan bien, de pronto alguien dijo su nombre,-Emma!!!-la llamaron miró fuera de su pantalla del móvil y era Marta una con las que se llevaba mejor en el conservatorio, es bajita y regordeta, tiene en pelo negro y rizado por debajo de las orejas, y los ojos marrones. -¿Que tal Marta?- contestó Emma, con una sonrisa, Marta le devolvió la sonrisa-Muy bien, siento no haber estado hoy contigo en la biblio-dijo un poco apenada,-Nah, no te preocupes-dijo Emma quitándole importancia. Llegaron el resto de los alumnos y se abrió la puerta de la clase, todos entraron y se sentaron en sus respectivos sitios. Al terminar la clase Lali y Emmi salieron y como de costumbre se fueron andando a casa.

Era viernes y estaba todo blanco por la nieve, hacia mucho frío y parecía que no iba a parar de nevar en todo el día. Emma estaba bastante nerviosa, hoy había quedado con Manuel y no sabia como iba ser...Entró a clase y se sentó en su sitio a esperar que la clase empezase.
Todos llegaron y Manu la saludó con una sonrisa sincera, ella le devolvió la sonrisa y comenzó la clase, tan solo con una mirada se entendían perfectamente. Para Emma iba a ser un día muy largo.
Por la tarde Emma ya estaba esperando a Eli en la puerta del colé, para subir juntas no había parado de nevar en todo el día. Cuando llegó Eli, subieron las dos juntas la cuesta hacia la clase.
Emma no sabía lo que le esperaba esa tarde.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Hola chic@s espero que les haya gustado este capítulo, lo siento pero este finde no he podido escribir más.
Que tengan una buena semana.
¡¡¡Voten y comenten!!!!
Un abrazo
😘😘😘😍😍😍

¡¡¡Voten y comenten!!!!Un abrazo 😘😘😘😍😍😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Y De Pornto...Él♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora