Fue Sabado, toda mi familia esperaba este día, porque?.. Ah, por fin se casaria el varón de la familia, el más pequeño, toda la familia se reunio, vinieron personas que ni sabia que eran familia, en fin todos vestian con la mejor ropa, todos estabamos tan nervisoso y entuciasmados, seria un grandioso día.Llego la hora, mis padres y yo pasamos por mi mejor amiga y asi llegar a la ceremonia, estaban todos tan relucientes, paso el tiempo, pasaron personas frente a mi, pasaron a mi alrededor risas, carcagadas, llantos, todo el mundo tenia sentimientos encontrados.
Llegamos al palacio en donde se celebro la gran fiesta, vi demaciada gente, demaciados niños corriendo por todo el lugar, habia de todo en ese lugar, yo me sente en una de las mesas serca de la entrada de aquel reluciente lugar con mis 3 mejores amigos, Lina (la conozco desde 2do Grado tiene 16). Alegandro (Lo conoci hace 3 años el tiene 15). Y Antonio el más pequeño tiene 14 años.
Sentados ahi los cuatro, recordando loa momentos en los que convivimos, las risas, los enojos, los retos de basketball, los juegos absurdos, pensando en que pasara cuando los 4 crezcamos, nos separaremos?, nos olvidaremos?, no lo se, pero mientras esten conmigo los disfrutare, disfrutare cada instante a su lado.
Pasaron las horas fuimos a dejar a Alegandro a su casa, Antonio se fue antes, solo se quedo Lina, regresamos a la fiesta, busque a mi Padre, quería regresarle las llaves del auto, lo busque por todo el lugar y gracias a eso, paso...
Entre a la casa de mis tíos, que estaba al otro extremos de la mesa en donde me sente con mis amigos, justo en cuanto estaba apunto de salir me detuvo Cristian (a el lo conoci en la navidad del 2016, es amigo de mi primo Axel, me lo presento a mi y a mi prima Valeria , jugamos "futbolito extremo", que conistia en hacer 2 equipos, jugamos Valeria y yo vs Axel y Cristian, si nosotras ganabamos los podiamos golpear, pero si ellos ganaban Cristian nos podia besar, no me gusto para nada, ni el, ni el beso, en cambio a mi prima Valeria uff! No se que decir )
Dijamos que algo asi fue mi beso con elY así con Valeria
En fin, me saludo y me dijo que queria presentarme a uno de sus amigos, le pregunte quien (pensando que ya lo conocia, pues casi he visto a todos los amigos de mi primo ) solo me dijo que era un tipo de chamarra negra, le dije que tenia cosas que hacer y despues lo bucaria, la verdad en ese momento no le tome tanta importancia.