|Sinopsis|

3 0 0
                                    

| Amber Wheatley, mejor conocida como; "La agente Wheatley" trabaja para el FBI, en Brasil. Crecida en Los Ángeles, y criada por sus padres, Trevor y Ashley.

Amber estudio para ser Diseñadora de modas, para su suerte la carrera era un poco costosa en aquel entonces, con impotencia de no saber de donde sacar más dinero, se unió a el FBI.

Al cumplir 21, se convirtió en agente encubierta.
La mejor agente, por cuestiones de trabajo viajó a Brasil, junto a sus dos compañeros.

Jaziel y Bryan.

Al llegar a Brasil el trabajo para los 3 agentes fue impresionante. Más para Amber.

Brasil era grande, y era conocido por sus festivales casi diarios.

El trabajo para Amber era investigar a 3 chicos, ambos jefes de uno de los carteles más grandes de ahí.

Se les buscaba por el narcotráfico; lavado de dinero; homicidios, y extorsiones.

Sería un caso difícil.

Todo toma sentido cuando uno de esos narcotraficantes lleva una segunda vida, Amber se involucra más en el, dejando a sus dos compañeros en busca de los otros dos.

Al descubrir la segunda vida; todo toma su lugar. Amber tenía que decidir en si arrestaba a el chico, o simplemente lo pasaba desapercibido.

Al final, hizo lo correcto, pero se llevó una gran enseñanza.|

Guns and roses.

Guns and roses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora