CAPITULO TRES

560 22 0
                                    

MIRADAS

NARRA LA TIA SARA: Hoy voy a recoger a mi sobrina maribel ,en la central de autobus por que se a venido a monterrey a estudiar la prepa y se quedara en mi casa. Voy en mi auto camino a recogerla pues segun lo k m dijo su mama llega como alas 6 de la tarde y faltan 10 minutos.

DESPUÉS DE 4 LARGAS HORAS EN EL AUTOBUS......

MARIBEL : Al bajar de el autobus lo primero k vi fue a mi tia sara,fue fácil de conocer ya que no a cambiado mucho desde la ultima vez que la vi. Pero por lo visto ella no m rreconocio xk se me quedo viendo de la cabeza alos pies y no se convenció mucho de que fuera yo.

TIA SARA: Llegue a la parada y despues de 5 mn llegó el autobus donde supuse que vendria mar,(así l decíamos de cariño) se bajo poca gente y al final bajo una chica,de pelo largo liso y negro, es de estatura media,viste una camiseta negra y un leggins azul fuerte el señor l dio su maleta y despues se acerco a mi.
MARIBEL: (Alegremente) ¡Hola tia sara ! .

TIA SARA: Hola ¿ eres maribel? Como has crecido .

MAR: Si soy yo tia ¿Como estas?

TIA SARA: Bien
y tu hija

MAR: muy bien.

TIA SARA: Juro que estas irreconocible hija ,estas bellísima tienes un cuerpaso los amigos de isma se les va acaer la vava cuando t vean.

MAR: - entre risas - no espara tanto tia.

TIA SARA:Bueno,bueno mucha plática y poca accion dije dirigiendome a mi coche que estaba al frente de la central y con mar siguiendome.

MAR: mi tia m dijo k pusiera mi maleya en la parte de atrás de su auto , las dos subimos, ensendio el coche y nos fuimos. Despues de una media hora de ir conversando en el auto mi tia se detuvo frete a una casa muy grande y bonita y dijo k habiamos llegado metio el auto a la cochera bajamos mi maleta y entramos ala casa que si por fuera era grande imaginense por dentro. El esposo de mi tía me resivio con un fuerte abrazo y me dio la bienvenida. No vi a mi primo y antes de preguntar por el mi tia me imterrumpio.

TIA SARA: Si no encuentras aqui a isma es por que no pudo llegar tenia una cita con su novia pero espero que llegue a cenar.

MAR: okey

NARRA MAR : La tia sara me llevo hasta mi habitación que porcierto esta enorme, antes de irse me dijo k bajara alas 8 para cenar. Me di un baño rapido y al salir de la ducha solo tenia mi sosten negro y mis bragas del mismo color,me encontraba buscando ropa en mi maleta para ponerme cuando de pronto abren la puerta volteo hacia ella y me encuentro con un chico alto pelo rubio piel blanca vestia una playera negra y un pantalon azul mezclilla es muy apuesto , ante el acto di un pequeño grito ya que el me estaba viendo y yo estaba casi desnuda. Al darse cuenta de en que situación estoy se voltea y me da la espalda y se disculpa por no aver tocado la puerta,y dive k solo queria saludarme. Le contesto que no se preocupe que me de un momento para cambiarme , sin decir mas el sale.

NARRA ISMA: Llegue a mi casa y mi mamá me dijo que ya mi prima habia llegado y que estaba en su habitación que pasara a saludarla . Subi las escaleras y sin tocar la puerta la abri y me encuentro a una chica de pelo largo liso y negro estatura media piel un poco menos clara k la mia,no pude evitar mirarla por que estaba desnuda, no niego que es hermosa mi prima, isma que estas diciendo ella es tu prima respeta, en cuanto me vio gritó y yo m voltie para no mirarla y l pedi disculpas y me dijo k la dejara vambiar y luego salia y me sali sin decir nada.

ENAMORADA DE MI PRIMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora