El inicio

66 10 5
                                    

En el reino de dragons se encontraba la familia real,y si hablo de el rey Natsu Dragneel,la reina Lucy Dragneel y la princesa Nashi Dragneel de 5 años,estaban por el pasillo del inmenso castillo  para ir al jardín, cuando llegaron nashi hiso 2 coronas de flores para sus padres,cuando terminó se abrazaron,pero de repente se escuchó una explosión en el castillo fueron a ver y el palacio estaba en llamas,el rey les dijo que escaparan.

Viajaron  a Crocus empezando una nueva vida como una familia normal ocultando su identidad,duraron así durante 11 años,Natsu y Lucy se volvieron hervalistas,pero tuvieron que viajar a el reino de magnolia dejando a una Nashi de 16 años a cargo de la tienda,pasando ya 2 meses desde que viajaron Nashi se dedicó a trabajar en los medicamentos de todos los ciudadanos.

Hasta que el príncipe noto la belleza de nashi y hiso algo drastico.

Pov Nashi
Estába despertando para atender la tienda me bañe,cepille mis dientes,me vestí y me peine baje y habrí la tienda,me pregunto que estarán haciendo  mama y papa aunque creo que llamo la atención con mi cabello rosa,pero haci nací yo que se le va hacer y llego un cliente.

Nashi:irashaimase.
Vieja:aaah Nashi-chan como has estado.
Nashi:bien, y ya tengo su medicina.
Vieja:gracias Nashi-chan,aunque disfruto el movimiento de tu cabello tan hermoso.

Y se fue,así pase el día y pensaba cerrar la tienda hasta,que la puerta se abre dejando ver a un guardia real.

Nashi:irashaimase.
Guardia:usted es Nashi-dono verdad.
Nashi:si señor y usted necesita medicina.
Guardia:no usted será la concubina del príncipe Haru.
Nashi:nani no puedo gomen.
Guardia:pero no tiene eleccion.
y se fue a la vez, yo cai de rodillas,como es posible que me ocurra esto,ya tome mi decicion me iré,y así empezará mi viaje a crear mi propio camino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shirayuky-hime al estilo fairytailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora