De acuerdo, lo admitía. Katsuki podía ser un poco obsesivo con el orden.
Si le dieran a elegir entre asistir tarde a un evento o no ir, probablemente elegiría la segunda. Odiaba que le hicieran esperar, casi tanto como hacer esperar a otros. Era una persona responsable en todos los aspectos, orgulloso de que a pesar de su brusco carácter, la gente no podía quejarse de él cuando se le encargaba una tarea.
Recuerda ser así toda su vida, o al menos desde que tiene cargo de consciencia. Le gustaba hacer las cosas bien hechas, no por nada se consideraba un "perfeccionista".
Pero habían límites joder. Incluso para él, existen límites.
—Deku...—dejó caer la almohada que cubría su rostro— ¿Quieres cerrar la puta boca?—gritó eufórico.
Midoriya despegó su mirada de la lista en sus manos para mirar a su novio, quien tenía unas ojeras muy marcadas bajo sus ojos carmesí. Llevando un dedo a sus labios, Deku le pidió silencio. Kacchan le mostró el dedo medio.
—Kacchan son las cuatro de la mañana, no deberías gritar de esa forma.
—¿Y de quien es la culpa?—Volvió a cubrir su cara irritada con el cojín.
Katsuki se arrepentía por elegir un vuelo tan temprano solo por ahorrarse un poco de dinero. Su sueño valía más que un par de dólares. Y le importaba una mierda las palabras de Izuku de: "Dormirás en el avión", o alguna otra mierda por el estilo.
El vuelo a Quebec, Canadá partiría a la seis. No entendía la necesidad de estar despierto dos horas antes.
—¡Ah!—recordó— ¡Casi olvido el shampoo!
—Habrá shampoo en la habitación Deku.
—¡Si pero no del que Kacchan usa!—De un salto, salió disparado de la habitación.
Katsuki no puedo contener las risas. Le daba ternura lo tonto que podía ser su novio a veces.
De todos modos, no aceptaba esta mierda de hora.
Estaba tan emocionado como el pecoso por sus vacaciones, después de todo eran las primeras que tenían en todo el año. Le agradecía (aunque le costara admitirlo) a sus compañeros por insistirles tanto en tomarlas. La pareja de héroes luchaba contra el mal sin descanso al punto de comenzar a deteriorarse. Sus amigos no tolerarían seguir viéndolos así.
"¡Qué sean los número uno no los hace los únicos héroes en esta ciudad!".
Insistió el pelirrojo junto al resto de los amigos del rubio, sumados los de su pareja. Sabían que todo estaría bien contando con ellos, todos eran héroes increíbles y más que capacitados para cubrirlos un par de semanas. Al final, no tuvieron de otra que aceptar la propuesta.
Y a pesar de negarse tanto al principio, Izuku no dejaba de hablar del viaje cada que podía. Demasiado, la verdad.
—¿Kacchan guardaste tu equipo de alpinismo?
El mayor suspiró exhausto ante su pregunta. Debería pedirle una moneda por repetir siempre la misma tontería.
—Deku guarde todas mis cosas ayer, igual que tu—Observó con cuidado el desorden por toda la habitación—, o así fue hasta que decidiste desempacar todo porque te nació del culo.
—¡Es precaución!—Justificó—, ¿y si olvidamos algo?
—Ya te dije que empacamos todo ayer joder—Katsuki se levantó de la cama y flexiono sus brazos— Has lo que quieras, veré televisión.
YOU ARE READING
Vacaciones a tu lado
FanfictionLa vida de los héroes pueden ser muy agotadora. Después de un año de trabajo sin descanso, Midoriya y Bakugou deciden tomarse sus primeras vacaciones hacía la bella provincia de Quebec. Resultando, en un viaje no tan pacifico como el que imaginaban...