llego el dia.

9 0 0
                                    

Luego de varios intentos de que me pidiera que salieramos por un rato,accedi a decirle que si.
- te tinca si salimos luego de que salga de trabajar?
- bueno, a que hora pasas por mi?
-estoy en turno de noches, como a las 1am estará bien?
- mh esta bien,te espero
Eran las 7 de la tarde cuando llega un mensaje diciendo:
- creo que saldré mas temprano de lo acordado,puedes mas temprano?
- bajaré a las 11pm te espero a fuera de el café
-nos vemos..
Me senté a descansar un rato,espere  a que pasaran las horas,y cuando me di cuenta ya eran las 10 de la noche, me metí a la ducha,luego me vestí me arregle el cabello y me maquille un poco,salí de la casa lo mas rápido posible,espere a que pasara algún colectivo para dirigirme al lugar en el que acordamos.
Eran las 10:40 y aun no pasaba nada así que decidí caminar, luego de un par de minutos para un colectivo y subí para que me llevara al lugar,llegue a las 11 justas y ahí estaba.
Nos saludamos y nos fuimos a sentar a una banca que estaba a unos metros de nosotros, saco de su bolsillo una cajetilla de cigarrillos,tomo uno lo encendió y comenzamos a hablar.
Mientras fumaba su cigarrillo lo miraba como una loca enomorada, comentábamos de la vida,nos reíamos de cosas sin sentido, y contábamos mas de una u otra historia que nos había sucedido.
Le ofrecí a que caminaramos por la playa que estaba cerca, íbamos rumbo a la playa y me percate que llevaba un gorro, se lo quite y comenzamos a jugar para que lograra tener su gorro de vuelta,jugamos todo el trayecto a la playa al momento de llegar,debimos bajar por las rocas hasta llegar al lugar donde había arena, caminamos por la orilla de la playa, y nos detuvimos a mirar, en ese momento agarro mi cintura y me puso al frente de el, lo mire a los ojos,y lo bese,luego de un gran beso dijo:
- espere tanto con este momento,no sabes cuanto..
Sentí el ardor de mis mejillas que de seguro estaban rojisimas por el momento, seguimos caminando por la playa,agarro mi mano y nos fuimos rumbo a la calle, me dijo que lo acompañara a su casa, le dije que si..
Llegamos, y me tome la impresión en que viviría en una casa,pero vivía en un condominio,dimos vueltas enormes hasta llegar a su "casa"
Entramos sin hacer ruido,lo mas precavido posible.

un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora