1:Pied Piper

355 55 13
                                    

Donde YoonGi
es B!ARMY y mantiene
contacto con
su ídolo.
Donde NamJoon
esta preocupado por las
calificaciones del más bajito.



El de tez morena suspiro lleno de frustración al leer el mensaje de YoonGi. El chico había obtenido nuevamente una mala calificación en Álgebra, lo más molesto para el era, sin dudas, lo poco afectado que se veía el chico.

Bloqueo su teléfono con una mala mirada, sus compañeros de banda se limitaron a sonreír con burla plasmada. Era ridículo lo que causaba aquel chiquillo en su líder. Aparte de ello, el álbum todavía no se encontraba listo, a los ojos de su CEO. Por más que ellos no lo crean de esa forma, la palabra de su jefe no era discutible.

El resto, seguían revolviendo los borradores de J-Hope y JungKook; buscando algo que encajará con su último álbum. NamJoon por su lado tomo un cuaderno, dispuesto a darle un regalo a ARMY, pero sobre todo a su enano de pelo verde.

Tanto como Jimin y Jin, se sentaron a su alrededor dándole mensajes de como suavizar la letra, de ser necesario. NamJoon no era el tipo de persona, que decía las cosas suavemente o de una manera dulce.

Sus amigos no se atrevieron a burlarse de el, cuando les mostró la letra. Demasiado genial, todos estuvieron de acuerdo en usarla. Era para ARMY, lo mejor que pudo pasarles.

                                        °

El peliverde se encontraba frente a su pequeña laptop, envuelto con sus mantas al igual que un burrito. Con su soda servida en su vaso temático de Harry Potter y unas frituras. Esperaba nerviosamente el estreno de "Her", el último álbum de BTS, aquella banda que apoyaba desde el principio. Sobre todo porque NamJoon le había comentado que el álbum era especial.

YoonGi rogaba al cielo un Cypher pt 5, con todas sus fuerzas. El realmente no debería ni estar despierto, mañana tenía clases y examen, está vez si había estudiado pero con lo poco que el dormiría, le iría mal nuevamente. Pero no le importaba tener que tomar clases de verano, realmente no le importaba.

Faltaban algunos minutos, así que recargo la página. Había pre-ordenado el álbum, así que estaba tranquilo. Comió otra fritura y recargo la página de Twitter en busca de noticias, nada interesante. Hizo lo mismo con YouTube, sus dedos temblaron. Faltaban dos minutos. MV y disco, serían lanzados al mismo momento, sus ídolos no tenían piedad de su pobre corazón.

Cuando fue la hora dejo escapar un chillido y luego un pequeño salto, su móvil estaba sonando.

—Hola, pequeño.-La voz grave y somnolienta de NamJoon le dio un pequeño espasmo- Quiero que escuches Pied Piper y te vallas a dormir. El resto puede esperar.-El corazón del palido se retorcio suavemente ¿Que había hecho para merecer aquella atención?- Por favor, Yoon~Yoon

—Esta bien, hyung .-El chico suspiro, dispuesto a hacerle caso por primera vez al mayor.-La escucharé y luego me iré a dormir, mañana obtendre esa buena calificación que me pidió. ¿Así estará feliz?

El mayor simplemente susurro un "si, cariño" para colgarle. Evitando que el pueda despedirse.

YoonGi seleccionó la canción para luego colocarse sus audífonos, cerro los ojos apenas la melodía inundó su cerebro. Todo iba bien, hasta que el rap de su bias llegó, una lágrima rodó silenciosa. Entendiendo lo egoísta que había estado siendo, NamJoon lo quería mucho y por eso lo regañaba. Aunque la letra dijera que no estaba siendo regañado, sabía que no era verdad. El mensaje era claro "Ponte a estudiar, estaré aquí a la espera de tu regreso".

Tembló ligeramente al escuchar como le llamaban pequeño paraíso, el no se sentía de esa forma. Si embargo, decidió creer en ellos y escuchar el sonido de la flauta.

YoonGi💞
¡¡Obtuve un 95/100
en el examen!!

NamJoon🖤
¡Felicidades bebé!
Sabía que podías lograrlo



Sinceramente creí que
saldría peor.
Sin embargo, una amiga
me dió animos.
Gracias bebé mel,
todo el amor para ti.
Me gustaría hacer otro corto más adelante
con la ARMY version
sería genial.
¡Eso es todo por ahora!
Aylu ❣️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet Suga [NamGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora