Capitulo 5

340 24 0
                                    

Estábamos en el avión de camino a Florida. Llame a los chicos para hacer un plan, estábamos a 3 horas de allí y teníamos todo nuestro tiempo contado. Desde el momento que llegáramos allí tendríamos que ir a una fiesta de playa donde los "escorpiones del sur" iban a estar repartiendo alcohol y drogas. Este iba a ser el momento donde nosotros nos íbamos a introducir por primera vez.

Teníamos que repartirnos una persona cada una dependiendo de nuestras áreas que especializamos. Pero primero teníamos que repartir la información que habíamos leído resumidamente.
-
Taylor Cortes

Rango: Líder de los escorpiones del sur

Muertes: 50

Edad: 19
-
Ryan Torres

Rango: Segundo líder de los escorpiones del sur

Muertes: 36

Edad: 22
-
Tessa Smith

Rango: Hacker

Muertes: 0

Edad:18
-
Daniel Greene

Rango: Assasin

Muertes: 120

Edad: 23
-
Erin Greene

Rango: Assasin

Muertes: 122

Edad: 23

-Mira lo que vamos a hacer, Savannah  te encargaras de              Ryan, es súper mujeriego y eres justo su tipo. Vas a seducirlo y darle este líquido  es una droga creada por los científicos de la agencia. Hace que las personas digan todo lo que le preguntas con la verdad y después no se acuerdan de nada.

Yo me encargare de ver todos los registros de llamadas y sus próximas victimas

Bethany me cubrirás distrayendo a Daniel y Erin tienes que actuar como niña buena puedes con los gemelos no? Ellos tienen una debilidad con gente indefensa.

Zach , haz que Taylor quiera competir contigo en una batalla de tragos es súper competente y no va a dejar que bajes su orgullo , menos por una cosa tan estúpida. Lo tuyo va a ser agua así que no te emborracharas pero ten cuidado cuando le quites el celular. Toma este aparato, esto es para pasar toda la información a una computadora que está en nuestro apartamento así podemos ver todos sus siguientes movimientos así que estamos a un paso delante de ellos.

Luego de esos te vas a besar a Tessa es muy inocente engáñala o bueno emborrachara lo que sea... veras sus cosas hacheados desconecta las cámaras de la bodega donde guardan todo.

Después de que TODOS hayamos cumplido nuestra parte iremos a la bodega y sacaremos 1/2 de las drogas y la quemamos ok?

-Ok

-Bueno aquí va el paso 1 pronto estarán todo listo y podremos atacar y volver a casa. Recuerden que los escorpiones han existido por generaciones y nosotros vamos a ser los primeros en derrotarlos...

Taylor , Tessa , Daniel , Erin y Ryan vamos por ustedes

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secret Agents (VERSION EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora