capitulo 1

4 0 0
                                    

CAPITULO 1

Soy ________ una chica sencilla, dulce, y tierna ella tengo 16 años voy a una de las mejores escuelas de la ciudad de Londres mi familia dice que soy bonita pero la verdad no lo creo ellos lo dicen porque me quieren la verdad a mi no me importa pero lo que me encanta es leer.

Casi no hablaba con nadie porque siempre estaba en la biblioteca me la paso horas y horas leyendo. Vivo sola en un departamento mi padre me manda dinero cada semana para que pueda pagar la escuela, la renta del departamento entre otras cosas. ________ vivo sola porque su padre trabajaba todo el tiempo y siempre estaba de viaje ella no vivía con su madre ya que mi mama vive muy lejos con mi hermana yo ________ no quise ir con mi mama porque me encanta Londres y como soy algo mayor y responsable mis padres me dejaron vivir sola. Mi departamento es demasiado grande para que viva sola ahí pero me gusta. Mi recamara es enorme y pues tuve un buen gusto para decorarla.

Yo aparte de ser algo intelectual también me gusta bailar pero soy algo tímida así que mejor pongo música en mi casa y me pongo a bailar hasta que ya me da sueño.

Sonó la alarma así que me levante y me fui a bañar, tengo un buen auto pero prefiero no usarlo así que mejor voy a la escuela en el transporte público o en taxi. 

Llegue a la escuela y me baje de taxi le pague al señor todos se me quedan viendo con una mirada intimidante así que bajo la mirada para no observarlos y camino lo mas rápido que puedo. Vi una banca vacía así que me senté ahí y empecé a leer. Sonó el timbre para entrar a clases asi que tome mi libro y entre a la escuela me senté en una de las bancas de en medio porque no me gusta estar adelante ni atrás. 

Llego el maestro de Ciencias era anciano y demasiado enojón y dijo:

-Buenos días alumnos hoy se integra un nuevo compañero a la clase y su nombre es Zac Malik

-Disculpe maestro se pronuncia Zayn. Dijo el

-Ah si es lo mismo

Zayn se quedo con cara de.____.

Quede impresionada al verlo era tan guapo sus ojos miel me deslumbraron, pero como se iba a fijar en mi el si yo estos fea además hay miles de chicas bonitas en la escuela de las cuales el se fijaría en una. Pensé

-Bien Malik te sentaras en…. Mmm con _________...

CONTINUARA xD 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Inesperado (zayn&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora