capitulo 1 el comienzo

18 0 0
                                    

hola me llamo Jacqueline Gregorio Camargo  nací el 17 de marzo 2001  antes que naciera mi papa nos abandono, mi madre una mujer trabajadora sacándome adelante para que viva mejor que ella  le paga a  unos señores que me cuidaran mientras que ella trabajaba  cuando llegaba de trabajar me encontraba durmiendo y  al día siguiente me dejaba durmiendo, pero eso nunca  me faltaba nada eran de todos los años que me hacían fiestas de cumpleaños  había de todo ella  no sabia como le iba hacer pero siempre tenia mis fiesta de cumpleaños nunca a los 1 o 3 un día descanso me  arreglo me llevo a caminar pero llegando a la esquina del callejón me puse a llorar porque para mi era una extraña, se regreso me cargo la señora que me cuidaba deje de llorar ahí ella dijo que nunca  pude convivir con ella  a los  3 años  me  llevo con el doctor, le dijo que mi corazón  estaba muy grande salio triste del consultorio, caminamos rumbo al parque  ahí  se encontró a los señores que me cuidaban le dijo ella a ellos lo que el medico le  dijo.

el señor le dijo que ese medico estaba loco porque como es posible que  tuviera mi corazón grande si gozaba de  buena salud.  entre al kinder lloraba  mi primer día no me  quería quedar siempre en el kinder me molestaban  era de burlas, un día me pusieron chicle mi cabello  me tuvieron que cortar un pedazo,  en el 2 grado  dije una grosería yo en ese tiempo no sabia lo que dije pero una mugrosa profesora me puso jabón en la boca desde ese día  le guardo rencor a  esa bruja   en mi 3 grado y ultimo de kinder estaba harta  que me molestaban llego un día de que un dia llego un niño me pateo mi mochila lo empuje fue a dar en la punta de un mueble se rompio la cabeza pero se lo tenia merecido. 

Siempre en todos los años del kinder me molestaban no  me gustaba que me hicieran  eso siempre llegaba a mi casa a llorar porque no aguantaba todo eso mi mama supo todo lo que me hacían espero que  terminaba el  3 año de kinder para meterme a otra escuela, paso el tiempo termine  mi mama empezó a buscar  otra escuela encontró una   casi cerca donde vivimos la josefina ortiz de Dominguez me inscribieron durante toda las vacaciones mi abuelita me enseño a leer las tablas de multiplicar. Cuando empezaron las clases entre a la primaria leyendo me aprendí las tablas de multiplicar, sumar,restar y dividir, la  maestra que tenia es era muy estricta le gustaba que se le hicieran bien las cosas su favorita durante todo el año era yo porque  siempre ponía atención  le gustaba que yo sabia todas las tablas de multiplicar, todo el ciclo escolar sacaba un promedio de 9.9. 

Esa profesora me dio 1 de primaria hasta 3 grado de  primaria en esos 3 grados  sacaba buenos promedios, hasta que un dia regreso a la vieja escuela donde estudie kinder pensé que hiba a seguir estudiando ahí pero no me puse triste porque no quería regresar donde me lastimaban pero esta vez hiba decidida a  cobrarme todo lo que me hacían y si fue me cobre todo lo que hacían siempre me miraban como mala,siempre mandaban a traer a mi mama decirle todo lo que hacia pero mi mama ya sabia porque lo hacia nunca me dijo nada si no que me decia defiéndete vengo de una familia que siempre se defendían nunca  

DesilucionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora