El atardecer es mi mejor amigo, me encanta ver cómo el sol se va a descansar dejando a la noche apoderarse del cielo. Amo respirar este aire de invierno aunque haga mucho frío y mis manos estén congeladas adoro estar aquí en la terraza donde estoy yo sola y puedo pensar y soñar con lo que sería vivir en una hermosa casa con un esposo y hijos donde seamos felices y sólo necesitemos ser nosotros para ser feliz.
Seguramente estarán diciendo que chica tan soñadora pero si tienen la vida que yo tengo los sueños serían sus mejores amigos.
Para acercarlos un poco a mi realidad voy a contarles mi historia.
Soy______ _________. Soy de ______(tpais) pero vivo en corea desde que tengo 5 años de edad,mis padres se mudaron aquí por su trabajo.
Cuando tenía 9 años estaba jugando en el patio de mi casa jugaba a que era un avion y podía volar cuando de la nada me empezó a faltar el aire y cai de rodillas al piso sin poder respirar,mis padres no se encontraban en casa pero si estaba la niñera que inmediatamente me llevo al hospital mas cercano.
Desde ese día estoy acá en un hospital desde mis nueve años me encuentro aquí con 19 años de edad en este momento los doctores ni siquiera saben con esa actitud que enfermedad tengo sólo saben que me empieza a faltar el aire y me desmayo por eso estoy acá mientras ellos me estudian y analizan como poder controlar mi enfermedad yo me tengo que quedar aquí porque si me llaga a faltar el aire y no lo controlan puedo morir.Miró la hora del reloj que se encuentra en mi muñeca y puedo notar que ya son las ocho de la noche, como paso la hora, he estado aquí por mas de tres horas, el doctor Lee va a matarme.
Baje corriendo las escaleras hacia el 3 piso donde se encontraba mi habitación pase por la recepción del piso y saludé a la señora min que ella era la del turno noche me saludo y me dijo que el doctor Lee me estaba buscando, seguí caminando y al llegar a mi habitación se encontraba el doctor Lee y la doctora fein ellos me miraron apenas entre en la habitación.Dr. Lee: donde te encontrabas señorita?? - dijo mirandome con una mirada sería
Dra. Fein: seguramente en le terraza- dijo mirandome con una pequeña sonrisa- en que otro lugar iba a estar si no es ahí!
______: correcto doc me encontraba en la terraza! - dije mientras me acomodaba en mi cama
Dr. Lee: sabes que no me molesta que vallas ahí pero tomate el tiempo y di en donde estas sino estamos preocupados por ti sabes que si te llega a agarrar un ataque tenemos que tratarlo rápido! - dijo mirandome con preocupación
_______: si lo se! Y disculpen ni lo volveré a hacer perdón! - dije haciendo un leve puchero
Dra.fein: ay!! No hagas esa carita sos muy tierna- dijo apretando mis mejillas
Dr. Lee: bueno ahora a lo que vinimos, tienes que tomar esto- dijo mientras me entregaba dos pastillas una de color rojo y otra verde- la roja te la tomas antes de dormir y la verde apenas te levantas a la mañana okey-
_______: si!! Es un nuevo intento?
Dr.fein: si puede ser que si sigamos así podremos controlar tu enfermedad - dijo acariciando mis cabellos
_______: esta bien las tomaré!- dije mirandolos- pero ahora necesito comer- dije mientras entraba Liz la cocinera con la comida-No es que amaba la comida del hospital, era horrible, pero vamos es lo que hay y si no como pues no como y amo comer igual tengo mis pequeños truquillos pero hoy sólo quiero comer e irme a dormir.
Dr.lee: está bien entonces te dejamos con tu delicia de comida - dijo mirandome con tono burlesco el sabía que odiaba la comida del hospital
______: jajaja que gracioso- dije mientras le sacaba la lengua
Dr.fein: adiós _____ nos vemos!!- dijo dandome un beso en mi mejilla
______: nos vemos!!Y así ellos se fueron y Si me quedé sola en esa habitación de dos sip había una cama al lado pero no era usada casi nunca siempre estaba vacia, termine de comer y me fui a lavar los dientes no me puse camisón ya que tenía una ropa para hospital y casi siempre estaba en la cama.
Me tomé la pastilla que me dió el doctor Lee y me quedé en la cama mirando el techo casi siempre me pasaba eso no podía dormir y estuve así por horas por lo que me puse a escribir una canción, me encantaba escribir canciones, es decir me encantaba la musica, tocaba la guitarra y la tenía ahí en el hospital.
Cuando cai en el hospital mis padres trajeron todas mis cosa acá tengo mis paredes llenas de pósters y pequeños adornos trate de parecerlo lo más posible a mi habitación queria sentirme como en casa o lo más parecido.
En el momento que me quede sin inspiración para seguir escribiendo me levanté de la cama me puse las pantuflas y salí de la habitacion, al ir caminando ví que las habitaciones estaban casi todas ocupadas.
Seguí caminando y llegue a la entrada del hospital
En ese momento se empezó a escuchar el ruido de la ambulancia y los doctores corriendo rápidamente y eso solo significaba una cosa alguien había tenido un accidente pero por lo que se notaban eran muchos ya que llegaron muchas ambulancias.
Por lo que decidí no estorbar y volver a mi habitación.Hola Súper Nico❤ ah vuelto!! Jajaa ahh kha??
Quería contar un poco de la realidad de la rayis
Espero y le guste 😁😁
Voten y comenten porfisss!!
Sino me quedaré sin poderes 😥😥
Besos 😘😘
La tanga del Jackson 😏😏La grasita es sólo el comienzo
SuperNico ❤❤
ESTÁS LEYENDO
❤mi princesa❤ jackson wang y tu
Fanfictiones una historia corta pero espero y no me maten ❤❤ es muy bonita y si les gusta por ahí la haga completa