Antes de comenzar esta nueva “historia”, lectura o como quieran llamarla he de advertir que no subiré capítulos muy seguidos, tal ves uno por semana o semana por medio según las ocupaciones que tenga, lo siento muchicicicimo pero el día no tiene suficientes horas :S, pero la buena noticia es que en dos semanas tengo mis vacaciones de invierno y seguramente subiré tres o cuatro capítulos en mis dos semanas libres :D.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Pasionales, atrevidos, tiernos, románticos, desinteresados, amorosos, regalones, juguetones… uff hay tantos!!!, tanto de donde elegir, cada hombre es diferente pero todos tienen algo en común, si les gustas se la van a jugar, o sea, van a sacar su lado romántico y amoroso (el lado que esta muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy oculto (me faltaron muchos ‘muy’)) no se preocupen, todos tienen, algunos los tienen más desarrollados que otros pero cuando es necesario siempre llega (como superman), este lado en particular es muy variado, hay que ser muy atentas ya que lo pueden demostrar hasta con lo mas simple como la típica flor, con el típico collar/accesorio o con la común cita a la luz de la luna, hasta donde llega su imaginación como escribir en cada pétalo de una rosa algún sentimiento y hacer una lluvia con ellos o tal ves dedicarte un poema/canción/historia/etc, en lo personal opino que entre mas creativos mayor es su interés por una.
.
Su lado peligroso es el lado salvaje, cuando se vuelven pasionales no hay nada ni nadie que los detenga, solo una buena cachetada dada por una mano con suficiente fuerza de voluntad (y cuando digo suficiente debe ser bastante). Es difícil detenerse cuando crees que es el correcto pero no basta con solo creer, hay que estar completa y absolutamente seguras de que es el indicado, el corazón no resiste tantos tropiezos pero tolera los necesarios para el “indicado”. Por otro lado, cuando te dejas envolver por un manto de pasión y atrevimiento es cuando estas hechizada y llegas a babear por aquel susodicho.
.
Otro lado que tienen ¡algunos! es el lado desinteresado (pocos lo tienen, por suerte), se muestran inmutables ante una y no expresan demasiado sus sentimientos, y además son muy poco románticos aunque cuando se lo proponen pueden ser de los más creativos y tiernos de todos, aprovechen que dura poco ese lapso amoroso.
.
Otros son muy engreídos, casi siempre son los populares o los que se creen mucho (solo se creen xD), con estos es fatal cometer errores ya que se ponen mas histéricos que una, pero su mirada demuestra todo lo que sienten muuuuyyy en el interior.
.
Otros son tan inteligentes que te dirán que eres una ignorante con cualquier pregunta, normalmente no tienen mucha paciencia y su lado romántico esta poco desarrollado pero el lado bueno es que (casi siempre) son muy honestos, tienen ese punto a favor.
.
También están los machistas, ¿a quien no le a tocado lidiar con uno de estos?, siempre piensan que tienen la razón y nunca admitirán que se equivocaron, raramente no son fanáticos de algún deporte y si su equipo pierde se pondrán de malas.
.
También esta el que es tan romántico que te llega a fastidiar, son tan exagerados!, en lo personal pienso que son gays por el sorprendente hecho de que te comprenden, te entenderán la mayoría de las veces y tienen mucha paciencia y perdón dentro de ellos (pero no tanta a si que no hay que aprovecharse :D)
.
Tantos tipos, pero todos tienen algo en común, no pueden tener más de un sentimiento a la vez, algún día evolucionaran como nosotras xD.
.
.
.
.
.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Primer capitulo, lamento si es cortito pero lo escribí en mi tiempo libre y no es mucho que digamos (además estoy castigada y se supone que estoy estudiando en la casa de un amigo jajaja xD). Los capis de esta historia irán dedicados a los amigOs que he hecho en wattpad igual que en “manual de la mujer” los capis irán dedicados a las amigAs que he hecho en wattpad, besotes!!!! y porfavr voten y comenten para saber que opinan y si tienen sugerencias o ideas o algo que quieran agregar no duden en decirmelo!
ESTÁS LEYENDO
Manual del hombre
RandomJejejeje, no puedo hablar con tanto fundamento ya que el hombre es un ser misterioso y cambiante. Muchos se quejan de que la mujer tiene cambios de humor y ellos?... pero aun así, como sobreviviríamos sin ellos!, al hombre hay que tratarlo con pacie...