Introducción

350 8 0
                                    




I N S I D E = D E N T R O

Ya leíste la historia de los padres. Ahora es el turno de la de los hijos.

Quien dijo que la adolescencia era complicada, no mentía. Y eso lo saben bien el clan Potter-Weasley.

Carlotta Wood no puede sacarse a James Potter, su mejor amigo, de su cabeza, a Hugo Weasley le persigue un engaño y Scorpius Malfoy no puede dejar de pensar en cierta pelirroja. Albus Potter tiene una nueva afición, que consiste en observar a su vecina muggle con ojos de enamorado y Louis Weasley ha puesto sus ojos en "la fruta prohibida", también conocida como Alice Longbottom. El 'chico malo' oficial de Hogwarts parece haber encontrado en Dominique Weasley su debilidad y Molly Weasley II se está planteando de romper su regla de oro: 'No salir con chicos de la escuela'. ¿Qué demonios le ha pasado a Lily Luna Potter? La preciosa pelirroja se ha convertido en la rompecorazones de Hogwarts, cambiando de chicos con la misma rapidez que su madre. Tal vez no son tan diferentes como dicen, ¿Verdad?

¿Qué están escondiendo los Potter? ¿Serán verdad los rumores del divorcio de Harry y Ginny? ¿Qué ocurrirá cuando Harry se reencuentre con una ex compañera Slytherin? ¿Quién es Liam Potter?

Y la pregunta mas importante:

¿Quiénes son los responsables de los ataques físicos contra los alumnos pequeños, que están aterrorizando todo Hogwarts?

Nuevo año, nuevo drama, ¿No? Adentrate en este nuevo curso de Hogwards y descubre la historia.



PRÓXIMAMENTE



Esta historia contiene:

-Lenguaje fuerte   -Menores bebiendo alcohol y/o fumando  -Escenas de sexo poco explícitas         -La odiosa Rita Skeeter  -Escenas en un hospital  -2nda y 3ra generación HP

-He hecho cambios en las edades de varios. James Sirius tiene un año de diferencia con Albus y dos con Lily. También he decidido que varios personajes masculinos y femeninos serán bastante altos, ya que muchas veces ponen a las chicas Weasley como bajitas, y he decidido utilizar la altura original del reparto, por eso los personajes de Victoire, Dominique y Lily harán entre 174 y 176 cm.


La mayoría de personajes son de la hermosa de obra de JK Rowling, solo unos pocos me pertenecen.

Cariños, bienvenidos a la historia que nunca hubiera publicado si no fuese por que mis amigas me amenazaron si no lo hacia<3 Me llaman  Malia y espero que disfrutéis la historia!

3ra Generación HPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora