Capitulo 01

9 0 0
                                    

Mica: Barbara Basta No me mientas Estuviste Tomando!!! (grite)

Barbara:Si y que (grite)

Mica:A mí hija no te hacercas (grite apuntandola)

Barbara: Así (la hempujo voy subiendo la escaleras y me hagarra del pie caigo sale Vero y nos ve me pongo ariba de Mica y le pegue una cachetada)

Mica: A ella no te la llevas!!! ( grite la hempuje la abrazo a Mí hija)

Barbara:Que estoy haciendo? (Me desmallo)

Mica:empaca las cosas nos vamos?

Verónica:No mamá no me quiero ir !!!(grite Llorando)

Mica: Quédate Tranquila solo es por un dia no quiero que te lastime o que te haga algo (le doy un beso en la frente empacamos y nos fuimos)

Barbara:Hay mí cabeza (maldita droga, Miro a mi alrededor y no estaban voy a fuera y se estaban subiendo a un taxi voy corriendo pero no alcance me pongo a llorar me miro mis manos me acordé de lo que le hice a mí hija) (Pegarle una y otra vez por ninguna razón me doy vergüenza) (pasa todo el día y vuelven y Mica se va de la mamá y yo como siempre estaba pasada)

Verónica: Hola Bar (se me aserca me acorala) Bar soy tu hija controlate (No me dejaba salir y no lo podia creer que barbara fue capaz de hacerme eso aruinar mí infancia) (llega Mica me visto y barbara se metio a la ducha)

Mica:Que te paso por que miras tanto el suelo pensativa?Te pego algo contame?

Verónica:Hay no (se me vino la imagen y me tape la cara le pegue a la pared) Barbara me...(dige nerviosa)Se abuso de mi

Mica:Que!!!(grire) No te lo puedo creer (me muestra las marcas) No pasa nada queres ir de Pablo (se va de Pablo respiró ondo y barbara sale)

Barbara:Y Verónica? (Me muerdo el labio)

Mica: Así que?te la comiste? La obligaste como a mí y me dejaste hembarazada?

Barbara:Si hay algún problema

Mica:Si, es tu hija como vas a hacer eso ,Me das asco Barbara (grite y Pablo y Verónica entraron)Soripanta (le grite) (barbara Se aserco a Verónica invadiendo la me interpuse) Quidate tus manos Martinez con mí hija? (Me hempuja y se la besa y Pablo las sepera)

Verónica: Esto no me gusta nada (abri la ventana dándome aire vomite no me sentia bien)

Mica:Que no sea lo que estoy pensando? (La ayudo se hagarraba la panza) Nos vamos Hija queres?

Verónica: Si porfavor (nos fuimos con Pablo)

Un Dolor Profundo Where stories live. Discover now