Prologo

4 0 0
                                    

Alan era un joven de 20 años que vivía en el pequeño pueblo de Craen, este quedaba a las afueras de la ciudad de Sydney, Australia a unos 20 kilómetros de la ciudad. En este pueblo viven unas 40 personas entre hombres, mujeres, niños y niñas. La cooperación era importante así que todos tenían un trabajo, los hombres y mujeres hacían lo que podían dentro y fuera de su hogar, cazar, limpiar, cocinar, etc. Los jóvenes adultos eran una historia diferentes ellos hacían lo que podían dependiendo de sus talentos, pero ellos eran los que tenían mas suerte ya que si tenían lo necesario se iban del pueblo a vivir en la ciudad enorgulleciendo al pueblo y haciendo su vida fuera de este siempre recordando su tiempo en este. Los adolescentes estudian para seguir en el pueblo o irse a la ciudad y los niños y niñas juegan y son criados para hacer lo necesario.

Esta es la vida en el pequeño pueblo de Craen y esta fue la vida de Alan durante dos décadas, hasta que un día fue su turno de ser el orgullo del pueblo en la ciudad, este fue el suceso que cambio su vida. Alan nació el 22 de abril de 1997, nació con ojos café y cabello marrón y piel blanca, es el mayor de 5 que hay en su casa, su padre Greg es el jefe en el departamento de distribución y su madre Trisha es maestra y cuidadora de los niños, sus hermanos y hermanas son los cuatrillizos Adam, Malcolm, Summer y London quienes se parecen mucho a el excepto en los ojos que son verdes. Desde que Alan fue un niño el amaba cuidar de animales y estar rodeados por ellos no solo eso sino que era increíblemente rápido para hacer las cosas y se adaptaba rápido, eso es visible durante su vida. Cuando el tenia 3 cuidaba de las aves heridas dandoles que comer a ellas y a sus crias, a los 7 el ya pescaba, nadaba con d. elfines y domaba serpientes sin contar que sabia como manejarse alrededor de cocodrilos y a los 12 entrenaba perros y monos, pero su mayor logro fue cuando a los 17 conocio a su ahora mejor amigo y mascota Atlas el leon.

Estos dos nunca fueron tan cercanos al principio, la relación de esos dos era dolorosa para Alan ya que el estaba en su etapa de madurez y domar a un león en esa etapa era imposible pero a el no le importo, Alan encontró a Atlas en un rió herido por sus heridas se notaba que fue contrabandeado ilegalmente ya que no hay leones en Australia al menos que vayas al zoológico, pero aun así el lo encontró en mal y estado, pero aunque lo estaba ayudando Atlas sigue siendo un león así que se complico. Pero como quiera valió la pena ya que Alan comenzó a mostrarle el respeto que le tenia al león y el león comenzó hacer lo mismo y desde entonces son inseparables, es visible ya que ellos pescan juntos, cazan juntos para Atlas, duermen en la misma habitación y Alan lo usa como transporte para los pequeños cuando hay que cuidarlos. Si vida era buena pero desde ese punto en adelante solo mejoraría.

La vista del cuidadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora