Horas después...
Narra Jaeden
Me arregle para ir al cine con Wyatt, me daba miedo la película pero iba a ir mi crush así que lo tenía que aguantar. Estaba listo para ir ya, sólo estaba esperando a que Wyatt viniera a buscarme a mi casa...
Narra Wyatt
Era tarde ya y todavía ni me había preparado, me levanté rápido y me cambie me puse muy guapo y fui a buscar a Jaeden a su casa...
Cuando llegue a casa de Jaeden golpee la puerta y salio Jaeden muy contento y me dijo- ¡Uh ya estas aquí!? Tardaste mucho-y yo le conteste - Perdon estaba ayudando a mi mama en algunas cosas, pero ya esta ¿ vamos ?- el se sonrojo y yo me puse nervioso y el me dijo- Si vamos, sino se nos pasa la función- Fuimos y llegamos al cine y compramos una palomitas, luego fuimos y comenzó la película...Narra Jaeden
Estaba muy nervioso ya había comenzado la película y nosotros ya casi no teníamos palomitas, yo metí la mano y encontre algo mejor que una palomita, estaba la mano de Wyatt cuando toque su suave y tierna mano, me sonroje y el me miró y yo lo mire y sucedió lo que tenia que suceder, lo bese, fue mi primer beso y fue con la persona que tanto amaba, Wyatt correspondió al beso, el cual tardó hasta que nos quedamos sin respiración y le dije muy sonrojado y nervioso- P-perdon Wyatt no quise hacer...-No pude continuar ya que el atrapó mis labios con los suyos. Quería que ese momento durará para siempre....
Narra Wyatt
No se que me paso, pero sentí la necesidad de besarlo me encantó ese beso, pero yo no soy gay, no soy un enfermo, a mi no me gustan los hombres yo no soy así. Hice como sino hubiese pasado nada y continuamos viendo la película tomados de las manos...
ESTÁS LEYENDO
Te amaré, por más que me odies- Jyatt
FanfictionDonde Jaeden se enamoró de su mejor amigo, Bff llamado Wyatt Oleff. Solamente hay un inconveniente y es que Wyatt es muy Homofobico y odia a los homosexuales