Mi Nueva Vida 1

133 4 1
                                    


·    |    |    |    |    |    |    |    |    |

CAPÍTULO   1


Creo  que ha llegado el momento de presentarme. Así que, me llamo Gabriela, y tengo 25 años. Antes vivía con mis padres en Prato, un pueblo muy bonito, cerca de Florencia, Italia. 

Pero al acabar la universidad me dí cuenta de que necesitaba independizarme, así que decidí mudarme a París, así también mejoraba mi francés, que no es que digamos mi mejor idioma.


Como toda estudiante, era muy ordenada, y eso me ayudó mucho a encontrar compañeros de piso. Serían un chico, Denís, y una chica Emma. 

No tardé mucho a instalarme, ya que el trayecto no era demasiado largo, pero claro, Emma venía de Reno, Nevada, y tardó una semana más, pero no le dí nada de importancia, y ella tampoco. Por último, Denís, el si que era francés, vivia en Bordeus, una ciudad preciosa del sur de Francia, y como a mi me encanta, me prometió que me invitaria un día a ver su ciudad.


Por cierto, todavía no he comentado a qué me dedico, pues mira. Mi especialidad, es la repostería, la cocina, y la profesionalidad culinaria.

Mis padres siempre me han apoyado en mi futuro, y estan encantados con mi nuevo trabajo en Paris. Al parecer, voy a trabajar en un restaurante, muy y muy bonito, cerca del Louvre.


Denís, es un diseñador de interiores, que ha hecho realidad nuestra mudanza, pero a veces es voluntario de medico en urgencias, o ayuda a los sanitarios en ocasiones graves.

Y Emma, es profesora infantil, y ayudante en varias escuelas de niños de entre tres y cinco años. La verdad es que me encanta su profesión y a veces le ayudo con algunas tareas.



La semana que viene, tengo que ir a una entrevista rara, es como un algo que me hacen preguntas sobre mi vida y tengo que contestar sinceramente. Creo que si le gusto al jefe me dejan trabajar por fin en el restaurante. Estoy muy emocionada. 

La verdad es que estoy muy orgullosa de haber cambiado mi vida por completo, y para celebrarlo, voy a ir a tomar un café con mis dos nuevos mejores amigos.


Hemos pedido dos capuchinos con canela y un café con hielo. Y seguro que repetiremos porque tienen una pinta estupenda. Una pinta tan buena como la de la camarera. 

Làstima que no estéis viendo esto, porque vaya preciosidad. Un día de estos le invitaré a quedar o algo, porque no ha parado de darme señales de algo, pero no sé realmente el qué...


Mi nueva vida, de momento es increíble, pero, esperate a lo que viene ahora!



|      |      |      |        ...        |      |      |      |

MI   NUEVA   VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora