Capítulo 1

32 3 0
                                    

Rin kagamine,una chica de 13 años,cabellos rubios cortos como los de su padre y ojos azules brillantes de su madre,pero,también saco algo mas de su padre,algo especial y mítico que no cualquiera tendría,algo de lo cual tendría que tener en secreto,y ese "algo" son los poderes que le heredó a su padre, exactamente esos poderes son Telequinesis,hacerse invisible y controlar cuerpos humanos.

~~~

Desperté.
Abrí mis ojos lentamente con cansancio como cualquier otro Lunes en la mañana, y entonces recordé las palabras que me había dicho mi mamá.

~Flash Back~

-Te tengo una noticia-Dijo ella elevando la vista asía mi-A partir de el próximo Lunes asistiras a la secundaria-dijo esbosando un sonrisa

-P-pero-Dije interponiendome y procesando esas palabras en mi cabeza-.

-Tengo todo arreglado así que no te preocupes por nada-Dijo despreocupadamente.

-Pero que pasara con "eso"?-pregunte temerosa-no quiero que vuelva a suceder-dije tratando de interponerme.

-Lo siento,pero ordenes son ordenes no podrás continuar así Rin-Dijo mirándome a los ojos-Porfavor-.

-Esta bien,..Mamá-.

~~~ Fin del Flash Back~~~

Reaccioné después de un rato,recordando "tienes que alistarte para tu primer dia" y eso hize.

-Lazo Blanco
Listo

-Uniforme
Listo

-Mochila
Lista

Dije,haciendo una lista en mi cabeza para ya irme a mi nueva escuela.

-me voy-susurre para mi misma.

Mientras me iba,pensaba una y otra vez "Controlate" "Manten el secreto" "que no sospechen nada" y Claro como cualquier ser humano estaba nerviosa puesto a como reaccionarían,que dirian,etc. Pero lo que mas me preocupaba era mantener el secreto y que no volviera a ocurrir el incidente de la otra vez.

Estaba parada frente a mi nueva escuela,admirándola a detalle antes de entrar y prepararme psicologicamente.
Con los nervios a flor de piel entre a la escuela,como cualquier otro alumno,y mire a todos los estudiantes en su vida cotidiana,hablando,organizándose, riendo y muchas cosas más.Me diriji a el salón que me habían asignado,pero fuera de este estaba la profesora.

-Tu eres Rin,cierto?-Dijo la de cabellos rosas-

-S-si-Dije tímidamente-

-Mucho gusto,yo soy Luka,tu profesora a partir de ahora-Dijo con una sonrisa

-Claro-Dije haciendo una sonrisa-

En ese momento sonó el Timbré indicando que deberíamos dirigirnos a nuestros salones y comenzar la clase
-Sigueme-Dijo eso y entro al salón y yo despúes de ella-

Cuando entre fije mi vista a todos los alumnos que se encontraban ahí sentados en sus bancas y ellos fijaron mi vista en mi,sorprendidos por mi llegada

-Ella es la nueva alumna Rin kagamine,por favor tratenla bien-

Todos sus ojos se posaron en mi,algunas viéndome de piezas a cabeza,otros solo se me quedaban viendo con una sonrisa.

-Muy bien Rin,sientate en el asiento desocupado de la segunda fila-

-S-si-Dije dirijiendome ahí y sentándome

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Little Witch [Rilen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora