Me despierto con la almohada mojada, otra noche que me ha podido la soledad.
Me hago el café y no le pongo azúcar, le pongo coca para inventar mi realidad. La mezclo, trago dentro así hasta lograrme drogar. Ando mareada, voy muy colocada. Pero aún así que se me echen todos al cuello que sigo matando por tu mirada. Aun que para que si cuando te miro veo que no coincido con tu mirar.Benditos ojos leña que de las pocas veces que me miran me calienta como ella pero a la vez tiene ese toque a fuego que me enciende. No se como es que tu no comprendes que estoy deseando saber como muerdes estos labios que son hasta la tentación del Espíritu Santo.
Quiero ver como tus manos dibujan mi cuerpo a diario, quiero notar como tu boca roza lentamente mis labios y follarnos incluso hasta ancianos pero por favor no cojas ejemplo de los de ahora y empecemos a fallarnos.Ya estoy dejando de imaginarte así que voy a meterme otro gramo, de paso me pincho en cada vena el delicioso sabor de tus labios.
Recorrámonos el mundo de la mano, yo voy a donde sea mientras estés a mi lado.
Voy a echarle una mano a mi Jack Daniel's que me está pidiendo a gritos que la acabe.
Ya me bebí la última gota y joder que bien sabe tu puta boca.Otra vez vuelta a dormir, todo me da vueltas, no consigo verte a ti, ojalá estuvieses al lado de mi cama junto a mi pero como no es así... Vuelta a llorar y otra maldita vez que me pueda la soledad.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos al vacío
Ngẫu nhiênCosas que jamás logre decir en alto y me acabaron matando por dentro. Para eso está esta história aquí. Me deja ser yo y relajarme. Espero que os sintáis reflejados en algunas cosas.