Mi verdadero nombre es cataleya iratzi, hoy en día me hago llamar nikary Park, tengo 24 años, se preguntarán porque el cambio de nombre, pues...
SOY UNA ASESINA..No crean que fue porque quise, realmente no fue así, fue por venganza, quise vengar a mis padres...
Mejor empezemos por el inicio..NARRA CATALEYA
Mamá me pidió que hiciera una maleta, supongo que fue por que nos vamos a escapar de la mafia, esto será difícil, papá salió hace más de una hora, no hay rastro de él, tengo miedo.
Tengo 10 años, mi madre se llama luisa, y mi papá rodrigo, ambos están el la mafia, pero hoy dicen que saldrán, posiblemente morirán, no puedo aguantar todo esto, pero lo haré por ambos.
Luisa: Cataleya, comete todo eso porfavor- dice triste
Cata: dónde está papa?- pregunto
Rodri: preguntaron por mi, hola princesa, hablamos en un momento espera- me dice sin dejarme responder
Cata: ok, supongo- digo sin molestar
Luisa: no lo aceptaron verdad?
Rodri: no, vienen ahora, recargate y nos vamos, RAPIDO!!Mamá sale rápidamente hacia la habitación, mientras que mi padre se acerca a mi.
Rodri: bien princesa, esto es difícil para nosotros, te amamos ¿okey? No lo olvides, te amamos... ¿Ves este chip?-me pregunta a lo que yo asiento- bien tienes que ir a esta dirección, pregunar por el sargento morgado, solo a él le entregaras esto cataleya, este es tu pasaporte, iras dónde tu tío a New York, te amo mi amor, no lo olvides- dice antes de besarme la mejilla, mamá le entrega su arma y me ayudan a caminar, rápidamente nos vamos hacia la entrada principal, pero se escuchan disparon, ya están aquí.Corrimos hacia la parte trasera, pero nos tienen completamente rodeados, sin opción me dejan sentada en la mesa, y ellos salen a dar la cara, se ganan en las escaleras y comienzan a disparar, derrepente veo todo en cámara lenta, veo como mamá corre hacia mi, pero varias balas le llegan, cae al suelo, yo solo observó, sin poder hacer nada, papá no se fija en mamá y sigue disparando, no le importa mirar atrás, hasta que cometió ese error, veo como me observa y varias balas le llegan, solo se limita a poner su mano en su boca, cae al suelo y yo solo observó, mis padres ya no están en este mundo...
Después de unos minutos entran los hombres a la casa, ninguno se percata de mi existencia, hasta que uno coloca su arma sobre mi cabeza, pero otro lo detiene.
??: eres imbecil o que te pasa, solo es una niña, baja el arma
??2: el jefe dijo que los quería a todos muertos
??: solo vete, yo me encargo
El asiente y se marcha dejándome con el que creo es el líder
??: te acuerdas de mi cataleya?
Cata: -negó con la cabeza-
??: soy jorge, amigo de tu padre, sabes el tiene algo nuestro, tu sabes donde está? Es bien minúsculo lo que quiero, solo es un chip, sabes donde está?
Cata: -asiente-
Jorge: bien, sabes a mi jefe le dará mucho gusto que se lo entregues- coloca una mano sobre la mesa- esto te salvará la vida, yo se que tu entiendes esto, te va muy bien en la escuela
Cata: -asiente-
Jorge: bien cataleya, ahora dime que es lo que quieres?Jajajaj, que es lo que quiero suena tan simple la pregunta, sigilosamente saco el cuchillo que estaba bajo la mesa y se lo clavo en la mano
Cata: sabes que quiero, quiero matar a don Luis
Dicha esas palabras, salí corriendo hacia el baño, salgo por la ventana con mucha sigilosidad, quedó entre ambos muros que hay los cuales me protegerán de las balas por ahora, saco el chipp de mi bolsillo y me lo trago, será más sencillo.
Varias balas caen sobre el techo, espero a que frenen y salto, corro sin mirar atrás, salto por los techos de las casas, soy agil, lo cual me ayuda demasiado, varios hombres me persiguen, pero se como desviarlos, despurs de un rato corriendo, ya no están, camino tranquila hacia el distrito de Bogotá, ahí me ayudarán, pero siento nuevamente esa presencia volteo y ahí vienen, sin saber que hacer me meto en la alcantarilla.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel caído (Is it love Matt)
RandomCataleya es una chica muy hermosa, morena, ojos hermosos como la miel, pelo ondulado y castaño. Tras un accidente decide cambiae su nombre a Nikary... El pasado afectará tanto su oresente como su futuro, que pasará si el amor se interpone en su veng...