Capitulo 1

142 12 5
                                    


NARRA CATALEYA

Estamos de camino a la casa de mi tío, matty se quedó dormido, estamos en el tren, son las 11:00 pm, estoy cansada, pero por mis niños todo.
Despierto a mi bebe pues ya llegamos a casa de mi tío.
Cata: matty, nos quedaremos con mi tío, el vive con su esposa, si te hacen algo me avisas, yo ya conseguí trabajo, el vecino se llama José el me dará trabajo, ¿okey?
Matty: si mami
Entramos a la calle donde vive mi tío, se ve que es bien complicado, observó a mi alrrededor y todos nos observan como si quisieran matarnos y a mi me comen con la mirada, ya tengo 10 años, dentro de 2 días cumplo 11 años, para mi edad no demuestro mucho, ya que demuestro unos 15 años, tengo mi cuerpo bien formado, pechos, trasero, personalidad, soy digamos como toda chica deseada.
Llegamos frente a la casa y yo toco el timbre.
Cata: esperemos que si me reconosca
Abren la puerta, es mi tío Miguel, nos observa sorprendido.
Miguel: C-cataleya!??
Cata: hola tío
Suelto la mano de matty y lo abrazo, al fin liberó todos mis sentimientos, lloro como nunca antes lo había hecho, perdí a mis padre frente a mis ojos, tuve que hacerme la fuerte para llegar hasta acá, al fin pude liberar todo lo que e sentido.
Miguel: pensé que habías muerto
Cata: m-mis p-padres!!
Miguel: ya mi niña, tranquila.
Matty: hola tío
Miguel: ese, es matty?
Cata: s-si, no lo iba a dejar más con mi abuela, esa señora cada día está peor, me odia por algo que no e hecho.
Miguel: vengan pasen.

Entramos en su hogar y veo a una mujer que nos observa con mala cara, es Elisabeth su 'novia'
Eli: que hacen estos malcriados aquí?
Cata: no se, si tu llegaste por tu cuenta
Manuel: CATALEYA!!
Cata: que si ella insulta a mi hermano y a mi, puedo defenderme ¿no? Dónde está mi hermana?
Manuel: duermiendo, es tarde, y tu Eli deja de ser así
Eli: aparte de soportar a esa malcriada ahora tengo que soportar a estos dos más!!
Cata: tu solo preocupate de trabajar y hacer feliz a mi tío, que se lo merece por mis hermanos me preocupó yo, ya tengo trabajo, matty entrará a la escuela la cual pagaré yo
Manuel: dónde trabajarás
Cata: José el vecino del frente me dio trabajo, bueno o eso haré
Eli: okey
Manuel: ya vengan, les mostraré sus habitaciones

Caminamos por un pasillo, matty lleva su maletita pequeña, mientras que yo solo llevó mi mochila.
Llegamos primero a una pequeña habitcion azul, la observó con detenimiento, tiene una cama con diseños de pelotas, un mueble para dejar la ropa y un televisor pequeño, las paredes están tapizadas de azul con nuves, es hermosa, esta habitación será de matty es seguro.
Manuel: tu habitación matty
Mi nene emocionado entra corriendo a su habitación y salta sobre la cama
Cata: ponte tu pijama y acuesta a dormir matty, ya es muy tarde para ti.

Mi bebe asiente, salimos dejando cerrada la puerta, pasamos pir una puerta y mi tío se detiene.
Manuel: aquí duerme Rachel quieres pasar, tu habitaciin está aquí al lado, estas en tu casa.
Mi tío se va y yo decido entrar, su cuarto es hermoso, tiene tonos morados y rosados, las paredes están tapizadas con las princesas Disney, se ve hermoso, tiene un mueble mediano dónde deja su ropa, encima tiene un televisor mediano, un poco más grande que el de matty, su cama es de color rosado y hay está ella durmiendo cómodamente.
Me acercó a su cama y me recuesto junto a ella, toco sus cabellos dorados, no nos parecemos mucho pero es hermosa, yo tan morena no soy, soy algo pálida, Colombia iso que me bronceara, y me veo así, creo qur New York me hará volver a mi color natural.
Sigo acariciando su cabello y veo que se estremece y despierta, se da vuelta y me observa, veo como sus ojos se llenan de lágrimas y toca mi rostro
Rach: si es un sueño no me despiertes
Cata: mi hermosa princesa, no es un sueño, duerme, mañana hablaremos, te amo.
Rach: está bien, yo también te amo hermanita.
Se da vuelta y se vuelve a dormir, decido ir a descansar yo también, será lo mejor.
Salgo de la habitación de mi hermana sin hacer ruido alguno, antes de entrar al cuarto que se supone que corresponde al mio escucho algo.
Eli: no te puedes ir y dejarme aquí con esas niñas
Miguel: cataleya te ayudará en todo lo necesario, yo tengo que hacer cosas, y los más posible es que no sobreviva, cuidala.
Eli: está bien, adiós te quiero
Miguel: y yo a ti
Después de aquella conversación me doy cuenta de que lágrimas caen sobre mis mejillas, perder a tres personas importantes para mi en un día, es muy difícil, entró en mi habitación sin tomarme el tiempo de observarla, me lanzó a la cama y lloro, solamente lloro, las ganas de morur son muchas, pero no, tengo que seguir con vida, por mis bebés, mis hermanos, mis amores, mi todo.

Mi ángel caído (Is it love Matt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora