Esta es mi historia...
Me llamo Eric MacColins ford naci el 23 de abril del año 1837. En la ciudad de Nueva York
Acabo de recibir una noticia muy importante en mi vida hoy a mis 27 años de edad me entero que sufro de una enfermedad que no tiene cura y me diagnosticaron un plazo limite de vida de tres meses.Todo comenzo la mañana del dia lunes la cual me dirijo a mi oficina de trabajo en el periodico local <<The Times>> en el cual soy editor de prensa. La mañana era algo transcurrida y comence con una leve tos y un ardor en mi pecho... Pense que solo podia ser una simple afeccion respiratoria
Mi interrogante fue ¿ voy al Doctor?
Mi secretaria me reservo una cita con el mejor medico en la ciudad solo para que estuviera bien. La reservó para las horas de la tarde, el dia fue muy agetreado hasta que parti para mi chequeo de rutina con el Doctor.
El medico especialista roger andrew paterson me tomo muchos examenes para descartar algo grave.
Despues de unas horas de analizis y examenes muy esplicitos me dirijo a mi hogar donde me esperan mi esposa y mi hijo. A los cuales despues de la oficina salimos a comer en familia y compartir juntos el dia que va llegando a su fin y solo quedala noche nos dirijimos a nuestro hogar.En la mañana siguiente...
El Doctor roger me llama para que me dirija a su consultorio me pide que me acompañe mi esposa. Me dirijo en el coche con mi esposa hacia el consultorio del medico Roger.
No tardamos mucho en llegar y el medico me pide que pase a su oficina y me pide que tome las cosas con mucha calma
Solo me hago una pregunta ¿que sucede?. El doctor despues de una serie de explicaciones me da a entender que sufro de un trastorno en la sangre que no tiene cura. Mi reaccion fue aterradora solo pensaba en mi esposa y en mi pequeño hijo Neithan ¿Que pasara con ellos?
El medico me dice que mi trastorno se llama <<sindrome de patrick>>
El cual empieza a destrozarte las vías respiratorias poco a pocoSolo pregunto -¿tiene tratamiento?
El medico me contesta si. ¿Pero? Su diagnostico de vida es muy corto.solo me queda esperar y compartir con mi familia.
Al saber que me queda pocos dias la angustia no me deja dormir.Es mi tercer dia.
Hoy me levanto temprano para salir con mi hijo y mi esposa nos dirijimos a las afueras de la ciudad a una cabaña para estar en el bosque cerca de la naturaleza
Mi esposa se preocupa mucho por mi y esta buscando medicina alternativa para mejorar mi salud y asi mejorar mi animo. Yo solo quiero que no se preocupe solo quiero que piense en nuestro hijo.
Transcurren las horas y los dias pasan lentamente...Hoy es la mañana del dia 10
Mi esposa separo una cita con el especialista en otra ciudad solo me queda esperar el viaje.