Autora :
Como ya le habia indicado , voy a hacer una nueva obra , mientras medito como continuar '' La Odisea de Nora '' . Esta historia también sera sobre-natural , de hombres lobo concretamente aunque espero que no sea un topico , ya que se escribira desde el punto de vista de una mujer lobo . Algo que muy pocas veces se ha echo , creo . Espero que sea de vuestro agrado , cualquier opinión y consejo ( positivo o negativo ) sera bien aceptado .
Un saludo cordial , Nayara.
Prólogo
Es de noche , llueve demasiado y no veo la luna llena por ninguna parte . Siento frío por todo mi cuerpo y tirito de miedo e impotencia . Estoy sola , estoy sola en mitad del bosque y no se como orientarme . El musgo bajo mis pies desnudos antes provocaba cosquillas , aunque ahora me molesta mas que nada. ¿Voy a morir peor que caperusita roja? ¿Dondé esta el lobo feroz que me recela desde la penumbra?
Tengo demasiado miedo como para dar un paso más . Mamá y papá no están , ellos fueron los que me dejaron aquí gritandome '' Este es tu castigo , este es tu castigo . ¡Tienes que aprender!'' ¿Aprender? ¿El qué? No lo entiendo , soy pequeña , una diminuta criatura que busca en la oscuridad más absoluta algo que me ayude a sobrevivir . La luz de mi oscuridad , mi razón de ser.
Entre los cabellos que se me pegan a la cara logro ver unos ojos amarillentos , muy parecidos a los de un puma ...pero no quieren hacerme daño , tienen el mismo reflejo que el mío , también estan perdidos y desorientados en mitad de la lluvia . Parece que somos la misma persona , el mismo animal , el mismo ser. Yo lloro y el cachorro aulla , su aullido es roto , no quiero estar más en aquel lugar . Aullamos a la luna llena , para que nos muestre el camino a casa.
Cap - 1
Toda familia tiene un secreto oculto o pequeñas mentiras que se ocultan unos a otros , que solo son revelados cuando pasa una fatidica desgracia . Mi familia escondia algo mas que un secreto , guardaba recelosamente una maldición a la cual solo afectaba a los varones , hasta que llego a mis manos hace diecinueve años .
Descubrí el secreto cuando apenas tenia cinco años y ataque brutalmente a mi hermano mayor , cual animal rabioso , queriendole arracar la yugular de un solo golpe . Por suerte mi hermano no sufrio gran daño , algún que otro mordisco , un par de arañazos ...poco más . Pero no hay un solo día en el que no me lo recuerde, un hermano la mar de vengativo.
Hoy me he levantado bastante calenturienta de la cama , ahora mismo estoy recordando el ultimo capitulo que leí ayer de '' Cicuenta Sombras de Grey'' , un capitulo bastante animado en el tema sexual . Le tengo envidia a Anastasia. Mientras recuerdo eso me revuelvo los cabellos color café , dandole un aspecto más salvaje ,desmelenado y casual , al igual que la camisa vieja que uso de pijama o la ropa interior a rayas que no tapa la camisa. Se me marca un poco el culo con las bragas de forma tan respingona , que hasta a mi me dan ganas de pegarle un bocado .
Mañana empiezo a trabajar en una editorial , soy la dibujante de la portada de un nuevo libro , el cual parece ser lo bastente importante como para pagarme la renta . Pero cuesta bastante centrarse en el dibujo cuando en realidad lo que quieres es quitarle los pantalones vaqueros al escritor tan lindo , que no deja de revolverse el pelo y acomodarse las gafas en el puente de la nariz . Ser tan guapo tendría que ser pecado . Decido finalmente ponerme en pie y caminar por mi minusculo apartamento de estudiante universitaria hasta la cocina , donde me dispongo a hacerme algunas tostadas francesas o lo que yo llamo : '' Engordar a lo tonto '' y ponerme en la televisión las noticias de la mañana .
Soy bastante fan de las dibujitos animados que pasan a esta hora para los niños , pero las noticias son lo primero , en especial para saber como estara el tiempo . El tiempo influye mucho en mi humor , es algo que desde pequeña he tenido presente , cuando hace bastante sol , soy capaz escalar fachada de mi edificio con bastante facilidad - literalmente - y cuando hace un tiempo horrible , es decir lluvias con vientos uracanados , puedo convertirme en una autentica perra mal humorada. No soy normal ni nada parecido , eso es algo que todos los que me conocen han de tener presente .