Yugyeom estaba sentado en la azotea del edificio en donde vivía junto a sus compañeros de banda "Got7".
Ya eran las 20:00 pm, el viento corría en esa estrellada noche de verano.
El pequeño maknae se levantó del banco que había para asomarse hacia el barandal de allí....
*Una caída mataría a cualquiera*
...— Eish~! – Frustrado, rascó la parte posterior de su cabeza pensando variedades de planes para escapar un rato de sus tareas y obligaciones que tenía y lo abrumaban; hasta a veces, sentía como podía llegar a ahogarse con la presión que ejercía su trabajo, si pudiera volver al tiempo atrás le hubiera dicho a ese chico aburrido que nunca se hiciera Idol... Pero... a la vez sabía que no podría hacerlo.
*Flashback*
La situación de su familia no era la mejor y odiaba escuchar por las noches a su madre llorar por la perdida de su querido esposo, desesperada por sacar a sus hijos adelante, sola. Por eso mismo, Yugyeom vió una oportunidad en una empresa llamada "JYP" y pensó...
*"Todo por mamá"*
Entró, e iba a debutar con otros chicos en una banda llamada "Got7" en ese momento, Yugyeom era el chico más felíz del mundo, después de tanto trabajo entrenando y practicando tanto baile como canto, por fin había logrado debutar con los que se habían vuelto sus amigos. Todo bien, mandaba dinero a su madre para que pudiera vivir mejor y ella por fin pudiese dejar dos de sus tres trabajos, la gente lo admiraba y adoraba.
Todo estaba cambiando en su vida, pero el trabajo duró. Días y noches, las largas prácticas, los ensayos de canto interminables, no habían cambiado, más bien... sí, pero había empeorado, juraba que todo era mucho más duro, que pasaba muchas más horas en una sala de practicas que salir con amigos, leer un libro, ver una serie... su adolescencia cómo la conocía... desapareció.
Pero algo nuevo apareció y no fue de mucha ayuda para el joven integrante de la nueva banda "Got7"Críticas
Hate
Burlas por su nariz o estatura
Yugyeom había caído en una depresión pero no lo dejaba ver, ni siquiera a sus amigos. Un día trató de hablar con BamBam con el cuál habían tenido muy buena relación desde que se conocieron, pero tristemente, ese día BamBam no estaba con los pies en la tierra, su abuela había estado muy enferma, y Yugyeom no quería ser unas molestia ni preocupar más a su amigo, así que dejó el tema olvidado.
...
— Muy bien chicos, apúrense la ban ya está afuera esperándolos, su ensayo con los chicos de BTS empieza dentro de una hora. Espero que ya hayan desayunado – Dijo en Manager.
— Claro que sí, Kyuseok hyung! – Exclamó Jinyoung.
— Bien, pues si ya están preparados, vámonos. – Ordenó Kyuseok.
Yugyeom fue tras sus hyungs con cara seria poniéndose sus auriculares mientras escuchaba Tony Bennett, su abuelo paterno a veces iba de negocios a varios países y una vez conoció al cantante. Automáticamente se volvió fan de él y apenas nació Yugyeom, su abuelo lo hacía escuchar Tony Bennett cada vez que lo visitaba.
A él sinceramente le gustaba sus temas ya que le recordaba a su abuelo y como bailaba con su abuela. También era lindo para ambientar un paseo en auto.Una vez todos ya sentados en la Ban embarcaron hacia donde se iban a hacer las prácticas ya que iban a dar un show ambas bandas.
En todo el camino, Yugyeom no emitió ni una palabra. Solo se dedicó a ver por la ventana mientras la dulce melodía pasaba por sus oídos y llegaba a su corazón. En estos momentos extrañaba mucho a su abuelo y familia.
ESTÁS LEYENDO
"Otra Risa..." [Yugkook]
FanfictionOneshot Yugkook de los maknae's de Got7 & BTS. Cuando Yugyeom no puede reír ni sonreír a menos que sea frente a cámaras. Pero Jungkook trabajará duro y no descansará hasta que aquello cambie. ### Pareja principal: Yugkook. Parejas secundarias: Yoon...